DOXISLAND USA TOUR 2015” LA PRIMERA GIRA DE CONCIERTOS DE JOWELL Y RANDY POR ESTADOS UNIDOS EMPEZÓ CON CONCIERTOS TOTALMENTE VENDIDOS A TRAVÉS DE LA COSTA OESTE Y TEXAS




 

 

El dúo líder del genero urbano dio inicio a su gran esperada gira de conciertos por Norte America con presentaciones ante un lleno total en Las Vegas, Los Angeles, Houston y Dallas

 

 

Este semana Jowell y Randy se encontraran con sus fanáticos en House of Blues de Chicago (7/22) para después continuar con la gira por Nueva York, Orlando, Miami, entre otras ciudades (lista de fechas abajo)

 

FECHA CIUDAD LOCAL
07/22/2015 CHICAGO, IL HOUSE OF BLUES
07/23/2015 NEW YORK, NY IRVING PLAZA
07/24/2015 SILVER SPRING, MD THE FILLMORE
07/26/2015 CHARLOTTE, NC THE FILLMORE
07/30/2015 ORLANDO, FL HOUSE OF BLUES
08/01/2015 MIAMI, FL THE FILLMORE

 

Después de su exitosa gira de conciertos por Latinoamérica y el Caribe, Jowell y Randy lograron estremecer al público de Estados Unidos durante sus conciertos en el prestigioso House of Blues de Las Vegas, Los Angeles, Houston y Dallas.  Los seguidores del dúo urbano tuvieron la oportunidad de sentir que la temperatura llegara al tope con su talento y buena música.

 

Jowell y Randy se conocieron en el 2000, y desde entonces se convirtieron en embajadores de uno de los géneros de la música latina más conocidos alrededor del  mundo. El dúo puertorriqueño fusiona sonidos contemporáneos, además del Hip-Hop, R&B y el reggaetón, logrando así un sonido único que los hace sobresalir en su género. Sus temas se han posicionado en el Top 10 de la lista Latin Airplay de la revista Billboard, y se han presentado en diferentes escenarios a través de America Latina, Europa, Australia y Estados Unidos. El dúo se ha convertido en una poderosa plataforma en las redes sociales para la música latina, donde cuentan con más de 7 millones de seguidores.

 

Jowell y Randy actualmente están promocionando “Lo Que Quiero,” el primer sencillo de su  nuevo álbum que da seguimiento a su anterior producción discográfica Sobredoxis, el cual debuto en el puesto #1 de la revista Billboard, como el disco urbano más vendido. Además del éxito logrado con su propia música, el dúo puertorriqueño ha colaborado con artistas como Daddy Yankee, Arcángel, Farruko, Vico C, Ivy Queen, entre otros.

 

https://www.facebook.com/JowellyRandyPR

https://twitter.com/jowell1

http://www.jowellyrandy.com/sobredoxisedition/




Leave a comment