ENTREVISTA CON A.CHAL




Esta semana tuvimos la oportunidad de hablar con A. CHAL brevemente y conversar un poco sobre sus raíces:

  1. Lo mejor de ser Bilingue/ Bicultural…  ” Para mi ha sido increíble el crecer rodeado de muchas culturas y diferente tipos de personas que me han hecho ver el mundo de una manera especial. Sin Embargo, en mi casa mis raíces Peruanas siempre estuvieron presentes y he podido apreciar con el tiempo la belleza de ser bilingüe y bicultural como artista para alcanzar a mas personas con mi música.

2. What brings you ALEGRIA?

Para mi,  el representar a nuestra gente latina donde quiera que voy me da ALEGRIA. Que la gente sepa de donde vengo y entienda mi arte.

 

Luego de una exitosa gira de medios en Nueva York, Los Ángeles, y Miami, incluyendo varias presentaciones improvisadas y una presentación en el festival Rolling Loud junto a Kendrick Lamar, Travis Scott y Future, entre otros, A.CHAL estrena otro asombroso video de su sencillo más reciente, “Matrix,” exclusivamente en Vibe.com.

El video fue dirigido por el talentoso e innovador KIBORZ, quien construyó su carrera entre estudios creativos y agencias de publicidad globales como director de arte y artista de efectos especiales. Conocido por su trabajo con artistas como Joey Bada$$ y Big Baby D.R.A.M., KIBORZ utilizó su conjunto de habilidades para crear un video clip vanguardista para el tema “Matrix.” El director trabajó en conjunto a A.CHAL para ejecutar su visión para este video.

“Las películas The Matrix y Tron crearon mi estado de ánimo para los visuales de esta canción. Te llevamos en un viaje a esa dimensión que llamamos GAZI. Es simplemente eso,” explica A.CHAL sobre el concepto del video.

Este verano parece prometedor para A.CHAL con el lanzamiento del muy anticipado mixtape [álbum] ‘ON GAZ’ que incluye once temas y los sencillos “To the Light” y “Matrix” y una presentación en el Latin Alternative Music Conference (LAMC) el 13 de julio en la ciudad de Nueva York. 







Leave a comment