LA EXITOSA CINTA “COLOMBIA: MAGIA SALVAJE” LLEGÓ A LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES




Colombia: Magia Salvaje, la reveladora película que muestra a Colombia en toda su dimensión de una manera nunca antes vista, llegó a Los Ángeles conquistando el corazón de los medios e invitados especiales que se reunieron para disfrutar de una proyección especial del exitoso largometraje.

Durante 90 minutos los asistentes pudieron disfrutar de Colombia: Magia Salvaje, una producción que hace un recorrido por Colombia que parte desde la Sierra Nevada de Santa Marta y explora las tierras de los Llanos Orientales, el Chocó, las islas de Malpelo y Gorgona, el Caribe colombiano, la serranía de Chiribiquete, la isla de Providencia y la región andina, entre otras, con protagonistas naturales como el pez arawana negro, el jaguar, el cóndor, el cocodrilo del Orinoco, la mariposa morpho azul, las ballenas jorobadas, el oso perezoso y los colibríes.

Ya lo había dicho Leonardo da Vinci: “Es imposible amar algo sin empezar a conocerlo”. Con esa claridad, el Grupo Éxito, una de las compañías más grandes de Colombia, decidió realizar esta producción que logró convertirse en la película colombiana más taquillera en la historia del país alcanzando los 2.4 millones de espectadores en salas de cine.

El mensaje de esta cinta se ha vuelto masivo y ahora su camino sigue creciendo llegando al público internacional y mostrando factores antes desconocidos de Colombia, uno de los países más biodiversos del mundo, con el mayor número de especies de aves, anfibios, orquídeas, climas y el mayor sistema de páramos en la tierra, entre otros regalos de la naturaleza.

Colombia Magia Salvaje es un proyecto sin precedentes en el país, fue realizado por un equipo de producción internacional, la más reciente tecnología de filmación y un completo rigor científico. Entre los integrantes del equipo se cuenta el director nominado al Óscar Mike Slee y el afamado compositor David Campbell.

Desde el ‘Sunset Screening Room’ que goza del mejor sistema de sonido de la ciudad de Los Ángeles, los espectadores pudieron deleitarse con la música original de la película que es interpretada por la Orquesta Sinfónica de Colombia y fue compuesta por los más reconocidos artistas colombianos como Juanes, Carlos Vives, Chocquibtown y Fonseca, por mencionar sólo algunos.

Colombia: Magia Salvaje es una producción sin precedentes en Colombia, con la más alta tecnología de filmación, rigor científico y un equipo de producción internacional.
El largometraje explora nuestra biodiversidad a partir de la vida de protagonistas reales como el jaguar, el cóndor o el cocodrilo del Orinoco.
Esta película cuenta con la intervención musical de Juanes, Fonseca, Carlos Vives y Aterciopelados, entre otros.
2.4 millones de espectadores en cines convirtiéndola en la película colombiana más vista en la historia del cine del país.
Más de 7 millones de dólares en free press.
Billones de impactos en redes sociales generando conversación sobre la película.

8c2b8914-7c2e-4a2a-86fc-362c00bb637f







Leave a comment