Libro de autora puertorriqueña, Maritere Rodriguez Bellas “Arroz con Pollo and Apple Pie: Raising Bicultural Children”, ahora disponible en español




 

“Arroz con Pollo y Apple Pie: Cómo Criar Niños Biculturales” nos ofrece una guía sensata sobre cómo criar hijos bilingües y biculturales en tiempos modernos.  El libro ofrece experiencias reales de la escritora y de otras familias que compartieron sus experiencias como individuos inmigrantes y como padres de hijos multiculturales. Entre los ejemplos ofrecidos se encuentra la historia inmigrante del reconocido presentador de noticias para Univision, Jorge Ramos, la destacada cantante dominicana Milly Quezada y el talentoso actor cubano Tony Plana. Los comentarios de Teresa Rodriguez, la premiada co-presentadora del programa de Unvision, “Aquí y Ahora”, y la historia bilingüe y bicultural de sus dos hijos también se encuentran en el libro.

“Maritere es pionera asesorando a la comunidad latina desde hace años cuando empezó a publicar su columna titulada “Pizarrón Familiar” para La Opinión y para ImpreMedia. Ahora, a través de la web llega a miles de padres latinos en los Estados Unidos. Este libro es imprescindible para padres que navegan entre dos y más culturas” dijo Monica Lozano, Directora Ejecutiva, ImpreMedia, Jubilada.

Nacida en Santurce y crecida en Ponce, Maritere es bilingüe y bicultural.  Como autora  y escritora,  ha sido la voz de padres inmigrantes latinos desde hace dos décadas.  Ha sido escritora destacada en La Opinión, el periódico latino de mayor circulación en los Estados Unidos, y de la revista nacional Ser Padres, el HuffungtonPost, Todobebé.com y Mamásporelmundo.com, y además contribuye regularmente para la revista HipLatina.com.  Recientemente, está colaborando con la organización MomsRising/MamásConPoder en sú página dedicada a padres que crian niños bilingues. Su primer libro “Raising Bilingual Children” fue publicado en inglés y en Español en el 2014 por la casa editorial Simon and Schuster.

Maritere reside con su familia en California.

Para más información sobre Maritere, visite su sitio web: www.maritererodriguezbellas.com

Twitter: @Maritererbellas

Instagram: @Latinaboomermom

FB and Linked In: Maritere Rodriguez Bellas







Leave a comment