LUIS FONSI Y DADDY YANKEE LANZAN NUEVO REMIX DE “DESPACITO” FT. JUSTIN BIEBER




“DESPACITO” A PUNTO DE ALCANZAR EL BILLÓN DE VISITAS EN YOUTUBE Y MÁS DE 500 MILLONES DE STREAMS A NIVEL MUNDIAL

NUEVA YORK, NY (17 de abril, 2017) – Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenan el día de hoy un nuevo remix de “Despacito,” el cual cuenta con la participación de Justin Bieber, a través de UMLE/RBMG/Def Jam/Republic Records.
Escúchalo AQUÍ.
Combinando reggaetónpop y hip-hop, este poderoso himno se destaca como el éxito internacional más grande del año.
“Despacito” ya obtuvo la distinción de convertirse en “La primera canción en español en posicionarse en el Top 10 en la lista Global de Spotify durante 10 semanas consecutivas” y ha generado más 500 millones de streams en el mundo, mientras que su video se encuentra muy cerca de alcanzar el billón de visitas en YouTube/VEVO.
“Despacito,” un verdadero movimiento global y continúa siendo “el tema en español con más reproducciones en Spotify.” Asimismo, Luis Fonsi y Daddy Yankee se convierten en los “Primeros Artistas Latinos en posicionarse en el Top 3 de Spotify” y también en lograr el #1 en la lista “Global Viral 50 Chart” deSpotify, convirtiéndolo en el “Tema Más Viral en el Mundo.” Además, el sencillo se ubica en la posición #1 unánimemente en las listas de Spotify en todos los países de habla hispana. En iTunes Latino, se ha mantenido en el #1 de la lista “Top Songs” por 16 semanas consecutivas. Mientras tanto el video es el #1 del 2017 a nivel global, logrando convertirse en el “Más Rápido en Alcanzar los 900 Millones de Visitas Entre los Videos en Español” y es el segundo video en lograr este hito en la historia luego de “Hello” de Adele.
El fenómeno musical se ha mantenido en la posición #1 en la lista Global de YouTube por ocho semanas, mientras que lidera la lista “Hot Latin Songs” de Billboard por decima semana consecutiva.
Alrededor del mundo, “Despacito” ascendió a las primeras posiciones en iTunes y Spotify en 17 países, logrando el #1 en Italia, Portugal, Suiza y Rumanía al igual que el Top 10 en Rusia y Francia. En la plataforma digital Shazam se encuentra en la posición #2 a nivel global.
LINKS DE COMPRA:
 ACERCA DE UNIVERSAL MUSIC GROUP
Universal Music Group (UMG) es el líder mundial en entretenimiento basado en música, con un amplio abanico de empresas dedicadas a música grabada, editorial, mercadotecnia y contenidos audiovisuales en más de 60 países. Con el más amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla a artistas, produce y distribuye la música más aclamada y comercialmente más exitosa en el mundo. Comprometidos con el arte, la innovación y el emprendimiento, UMG fomenta el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocio para ampliar oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crear nuevas experiencias para los fanáticos. Universal Music Group es una unidad de Vivendi.  Para más información: http://www.universalmusic.com
ACERCA DE REPUBLIC RECORDS
Una división de Universal Music Group, líder mundial en la compañía de música, Republic Records es como el hogar de una lista estelar de galardonadas superestrellas y leyendas como Aminé, Ariana Grande, Black Sabbath, DNCE, Florence + the Machine, Godsmack, Gotye, Hailee Steinfeld, James Blake, James Bay, John Mellencamp, Julia Michaels, Keith Richards, Kid Cudi, Marian Hill, Of Monsters and Men, Post Malone, Seth MacFarlane, Stevie Wonder y más. Fundada por los hermanos y los jefes ejecutivos Monte y Avery Lipman, se compone también de emprendimientos innovadores, incluyendo grabaciones americanas (The Avett Brothers), Brushfire (Jack Johnson), Casablanca Records (Afrojack, Tïesto), Cash Money (Drake, Lil Wayne, Nicki Minaj), Hollywood Records (Sofia Carson, Zendaya), John Varvatos Records, Lava Records (Jessie J, Lorde), Monkeywrench (Pearl Jam), XO (The Weeknd), Roc Nation (Belly, Justine Skye, The Dream, T.I.), entre otros. Republic también mantiene una alianza estratégica con la disquera de música Country Big Machine Records (Taylor Swift). Adicionalmente, Republic ha ampliado para lanzar bandas sonoras de alto perfil para películas como Fifty Shades of GreyThe Hunger GamesSTAR de Lee Daniels, Pitch PerfectSING, y The Voice (NBC TV), al igual que otros películas y así como otras franquicias reconocidas del cine y la televisión.
Para más información sobre Luis Fonsi:
Página Oficial: www.luisfonsi.com
Twitter: www.twitter.com/luisfonsi
Instagram: www.instagram.com/luisfonsi
Facebook: www.facebook.com/luisfonsi









Leave a comment