MARTINA LA PELIGROSA RECIBE NOMINACION AL LATIN GRAMMY EN LA CATEGORIA MEJOR NUEVO ARTISTA





Esta es la primera nominación para la joven cantautora

Miami, FL 26 de septiembre de 2017. – La cantautora colombiana Martina La Peligrosa ha sido nominada por primera vez al LATIN GRAMMY en la categoría “Mejor Nuevo Artista”. Las nominaciones fueron anunciadas esta mañana por la cuenta de Twitter oficial de La Academia Latina de la Grabación (@LatinGrammys).

“Es una satisfaccion enorme, es confirmar que vale la pena creer y trabajar en los sueños, pienso en todo el camino recorrido hasta aquí, estoy emocionada como una niña chiquita”, comentó Martina al recibir esta prestigiosa nominación. La 18a entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo en vivo el próximo 16 de noviembre desde el el MGM Grand en Las Vegas y sera transmitido a las 8/7c por Univision.

Recientemente Martina deleitó a los medios en los Estados Unidos con su primera gira promocional donde visitó a Miami y Nueva York. Uno de los momentos más cautivantes de su gira fue su visita y presentación en Billboard via un Facebook Live. Haz clic a la imagen para verlo.

Martina acaba de lanzar su primer trabajo discográfico titulado “Alma Mia”, producido por Slow Mike (Chocquibtown) y Jairo Barón e incluye 11 temas y 3 bonus tracks. El álbum tiene un significado muy especial en la vida de Martina La Peligrosa, porque representa un corazón musical dispuesto, entregado y con aíres sencillos pero llenos de amor, amor por el arte, su tierra y la familia. Las canciones reúnen el talento de la polifacética cantautora con ritmos del caribe y temas románticos que exploran diferentes géneros, esto con el objetivo de que todos puedan identificarse en cualquier etapa del amor.




Leave a comment