OSMAR ESCOBAR NOS PRESENTA EL NUEVO SONIDO DE LA MÚSICA URBANA EN SU EP DEBUT ‘LA TRIBU’




Osmar Escobar, la nueva revelación de la música Urbana lanza el día de hoy su EP debut “La Tribu”, una colección de temas que se destacan por su sonido innovador y por la proyección visionaria que el artista le imprime al género. Escobar es un joven talento con un carisma excepcional y un innegable atractivo físico que lo ponen ya en camino a escribir una nueva y única página en la industria de la música latina.
 
“La Tribu”, contiene 6 temas compuestos por Osmar entre los cuales se encuentran los éxitos Voy A Buscarte’, canción que ya cuenta con más de 900,000 reproducciones en YouTube, ‘Californication FT King Lil G’ y ‘Una Pena’, su más reciente sencillo que salió al mercado el 29 de junio.
 
Osmar Escobar - Una Pena
Osmar Escobar – Una Pena
Este trabajo discográfico sale al mercado bajo el sello disquero 519 Music x Amazonic Records y fue producido en su mayoría por Krizous y Ariaz, las cabezas detrás del reconocido sello Amazonic Records que han trabajado con artistas como J Álvarez, Maluma,Ty Dolla Sign, Fat Joe, Naldo Benny, El Taiger,  King Lil G, a excepción de ‘Champagne’, una colaboración en la parte musical con Max Gallo y ‘Californication’, una colaboración con King Lil G,uno de los raperos latinos más populares en los Estados Unidos.
 
Listado de canciones de “La Tribu”:
 


La Tribu es un movimiento musical que nació en la selva de cemento llamada Los Ángeles, sin olvidar nuestra cultura y casa Colombia. El EP es diversidad, es realidad y unión, es la forma de representar un mensaje O+ (positivo),” comentó la estrella colombiana, quien espera dar fuerza a una amplia diversidad de culturas con su música y unir al mundo a través de un solo lenguaje universal. Ya sea cantando en inglés o en español, la audiencia podrá dejarse llevar por el sonido que él ha creado desde el fondo de su corazón para el mundo.
 
Para celebrar el lanzamiento de “La Tribu”,  Osmar Escobar realizó el pasado 29 de junio una exitosa fiesta en el reconocido Gibson Showroom de la ciudad de Beverly Hills, la cual contó con una numerosa asistencia de invitados de la prensa, personalidades de la industria y de amigos del artista. Sus fans en los Estados Unidos podrán verlo y disfrutar de su música el 22 de julio en Dallas, TX en donde abrirá el concierto de Baby Rasta y Gringo, o el 23 de Julio n la ciudad de Los Ángeles cuando se presente en el Festival Colombiano Pico Rivera en Los Angeles.
 
Para más información sobre Osmar Escobar:

 







Leave a comment