OZUNA GALARDONADO ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS




El cantautor puertorriqueño que ha revolucionado la música urbana, Jan Carlos Ozuna, recibió el galardón al Artista Revelación del Año durante la ceremonia de premiación de los Latin American Music Awards celebrada ayer jueves 26 de octubre en el Dolby Theater en Los Ángeles, CA.
El intérprete que ha logrado posicionar 11 temas consecutivos en los Hot Latin Charts de la revista Billboard, cerró el evento con broche de oro en una explosiva presentación junto a su colega WISIN. La presentación comenzó con OZUNA interpretando parte de su nuevo sencillo en promoción “Se Preparó”, para luego unirse a Wisin y ambos entonar el éxito “Escápate Conmigo”. Todo esto en un vistoso escenario inspirado en la cultura oriental y un nutrido grupo de bailarinas que complementaron a perfección el cierre de la noche, que estuvo a cargo de estas dos grandes estrellas de la música latina.
“Estoy muy emocionado y agradecido primeramente con Dios, a quien le debo todo lo bueno que me está sucediendo. Gracias también a mi público que me ha apoyado en cada paso de mi carrera, y que gracias a ellos hoy recibo este importante premio; a mi manejador Vicente Saavedra, gracias por apostar a mi talento, y a mi equipo de trabajo que también son pieza fundamental en el éxito de mi carrera. Pero, en especial quiero dedicarle este premio a mi isla Puerto Rico y a nuestra gente que están trabajando incansablemente para reconstruir un Puerto Rico más fuerte. Gracias por apoyarme siempre. ¡Los amo y Puerto Rico se levanta!”
Ozuna hoy día es considerado uno de los exponentes de la música urbana latina de mayor crecimiento a nivel internacional. Con una trayectoria musical que comenzó hace a penas menos de dos años, este versátil y carismático interprete ha logrado conquistar las plazas musicales más importantes de Latino América y los Estados Unidos con su gira de conciertos. Su primera producción discográfica, ODISEA fue lanzada el pasado 28 de agosto, debutando en primer lugar en todos los charts de la música latina, posición que ha logrado mantener por nueve semanas consecutivas.
Este es el segundo galardón como Artista Revolución en lo que va de año que recibe el llamado “negrito de ojos claros”, quien también recibió un reconocimiento similar en Premios Juventud.
Ozuna es líder indiscutible en las plataformas de ventas de música digitales, mintiéndose firme en la posición #1. Actualmente, también ocupa la posición #1 como el artista más visto globalmente en la plataforma de videos YOUTUBE.
Ozuna sostiene una prometedora carrera que continua en ascenso a pasos agigantados. Entre sus próximos proyectos, el artista anunció recientemente el lanzamiento de la producción Trap Cartel con su productor Yampi, y su deseo de incursionar en la industria fílmica, para esto ya está trabajando en un documental de su carrera.

 

 




Leave a comment