​Blog Post por ​John Blackburn de Disney Infinity

infinity3

​Blog Post por ​John Blackburn

Quisimos compartir información sobre nuestros nuevos planes para Disney Infinity en el 2016 a través Disney Infinity Next – un nuevo programa online que le dará a los fans una mirada al pasado, presente y futuro de Disney Infinity, el cual surgió en parte gracias a sus comentarios. Es la primera de varias ediciones que vamos a publicar durante el año. En este primer episodio cubrimos algunos de los aspectos de Disney Infinity más sobresalientes del 2015, compartimos algunos detalles anticipados de nuestros planes de contenido para el 2016 y le echamos un vistazo a algunas de las figuras y juegos que se lanzarán en los próximos meses.

La primera edición de Disney Infinity Next puede verse completo en nuestro canal de YouTube, pero para aquellos de ustedes que quieren conocer todas las noticias, acá les presentamos los detalles de los que anunciamos:

2015 – La fuerza fue poderosa con Disney Infinity

Disney Infinity tuvo un 2015 maravilloso gracias a nuestros increíbles fans tanto pasados como nuevos. La Edición 3.0 dio la bienvenida a Star Wars™ a Disney Infinity y nos permitió terminar la configuración del escenario para la plataforma. Desde que la franquicia fue lanzada en 2013 siempre hemos dicho que Disney Infinity es una plataforma para todas las cosas de Disney. La inclusión de Star Wars permite a Disney Infinity presentar historias y personajes de las marcas más grandes del mundo a través de The Walt Disney Company: Disney, Marvel, Pixar y Star Wars. No podemos esperar para mostrarles lo que viene.

Todos ponemos nuestros corazones y almas en Disney Infinity para asegurarnos de que el juego sea el mejor que pueda jugarse porque nuestros fans no se merecen menos. Este año, creemos que hemos subido la barra con la versión 3.0 de nuestro juego, y estamos verdaderamente honrados de ver el resultado del trabajo duro y del apoyo de nuestros fans mientras llegamos a otro hito muy importante para la franquicia: Disney Infinity llegó a ser, por segundo año consecutivo, el juego Nº 1 en la categoría de juguetes que cobran vida para el año 2015.

Apoyo sostenido en el 2016 – ¡Más de TODO!

Valoramos a nuestros fans y sus opiniones. Hemos escuchado sus peticiones y ampliamos la vida de nuestros Starter Packs con mucha energía. Ustedes pidieron más contenido a través de una variedad de marcas con cada Set de Juego, y eso es lo que nos comprometemos a darles. Así que en el 2016 concentramos nuestros esfuerzos de desarrollo a agregar más juegos y personajes a la Edición 3.0, basados en los eventos más importantes que anticipa Disney para este año. Es decir que si está pasando en The Walt Disney Company, está pasando en Disney Infinity.

Más precisamente, en el 2016 planeamos lanzar cuatro nuevos sets de juego que son compatibles con Disney Infinity 3.0. Más detalles sobre cada uno de ellos se anunciarán a lo largo del año – por lo que querrán estar pendientes de próximos videos Disney Infinity Next –; pero por el momento pueden esperar que estos sets de juego vengan de las cuatro marcas principales de The Walt Disney Company: Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Estos nuevos sets de juego asegurarán que Disney Infinity 3.0 tenga la colección más grande de contenido jamás lanzada en un video juego de Disney.

Zootopia

Estas adiciones comienzan hoy cuando le damos la bienvenida a Judy Hopps y Nick Wilde del mundo de Zootopia de Walt Disney Animation Studios. Estos nuevos personajes de la próxima película, junto con cuatro nuevos Discos de Poder, ya están disponibles en almacenes a nivel mundial. Hablamos con los directores de la película para compartir su visión al traer a Judy y a Nick como personajes de Disney Infinity, lo cual pueden ver en el clip.

¡Bienvenido Baloo!

Poco tiempo después de que Zootopia llegue a los teatros el 4 de marzo, se estrenará la nueva versión de Jon Favreau del clásico animado The Jungle Book. Para marcar la ocasión, quisimos volver a los baúles de Disney y celebrar a los clásicos animados que originaron todo, trayendo a Baloo, uno de nuestros personajes animados favoritos, al juego.

Baloo es otro caso en el que sus comentarios hacen la diferencia. Hemos escuchado a los fans pidiendo más personajes clásicos animados de Disney, y siempre está en nuestra mente a medida que avanzamos con Disney Infinity. La película que vendrá pronto es la ocasión perfecta para seguir esas solicitudes y traer a un querido personaje de Disney a Disney Infinity 3.0.

Campos de Batalla de Marvel

También invitamos a echar un buen vistazo al desarrollo y al juego del próximo Set de Juego de Marvel, Campos de Batalla. Para este set de juego, trabajamos de cerca con el excelente equipo de Marvel para desarrollar una historia original, mientras que nos asociamos con nuestros amigos de United Front Games para su desarrollo. Con este set de juego presentamos un sistema de juego para cuatro jugadores en Disney Infinity, que pensamos que es perfecto para el juego de combate que ofrece Campos de Batalla de Marvel.

Anunciamos que tres nuevos personajes icónicos se unirán a Capitán América – El Primer Vengador, Hulkbuster y Ultron a la serie de los Súper Héroes y Súper Villanos de Marvel: Ant-Man, Vision y la Pantera Negra – y vienen más. La nueva serie de personajes incluye trajes inspirados en la nueva película “Capitán América: Guerra Civil,” que se estrenará en cines el 6 de mayo de 2016.

También es importante mencionar que estamos lanzando al Hombre Araña de Traje Negro será lanzado como un personaje individual. Originalmente sólo está disponible con la versión de PlayStation Vita® de Disney Infinity 2.0. Pero hemos escuchado sus peticiones de lanzarlo como una figura independiente, y hemos hecho exactamente eso para que los fans puedan usarlo en su plataforma preferida de su elección.

El Hombre Araña de Traje Negro es sólo uno de los personajes 2.0 que podrá usarse en Campos de Batalla de Marvel, el cual está habilitado para todos los personajes de Marvel previamente introducidos en Disney Infinity. Esta característica le da a Campos de Batalla de Marvel más cantidad de personajes para jugar que ningún otro juego de Disney Infinity.

También lanzamos un nuevo tráiler de Campos de Batalla de Marvel. En caso de que se lo hayan perdido, vean a los nuevos personajes de Marvel en plena batalla aquí: http://di.sn/6005BdnId

Esperamos que hayan disfrutado de este primer episodio de Disney Infinity Next. El equipo está trabajando muy fuerte en el segundo episodio de Disney lnfinity Next, que será lanzado en los meses que vienen cuando tengamos más noticias para compartir de nuestros amigos en Pixar.

Hasta entonces sigan nuestras noticias en Twitter, YouTube, Facebook e Instagram y chequeen Toy Box TV en YouTube o El Capitán en el Disney Infinity 3.0 Toy Box Hub para mantenerse al día con Allison Petrek y John Vignocchi. Y por supuesto, siéntanse libres de compartir con nosotros sus ideas y comentarios por las redes sociales usando #DisneyInfinityNEXT.

¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *