10 Minutos con NERVO

By: Ivette Corona

Nacidas y crecidas en Australia, Olivia y Miriam NERVO, o mejor conocidas como NERVO, han hecho un gran impacto en la cultura de música electrónica. Estas muchachas no sólo son DJ/productoras de música si no también fashionistas grandiosamente reconocidas. Liv y Mim comenzaron su viaje a la moda en la universidad donde iniciaron con el  modelaje. En el 2010, NERVO apareció en Vanity Fair  y este año las gemelas están colaborando con Cover girl para lanzar su propia línea   de esmalte de uñas. Las talentosas gemelas a pesar de lo atareadas que están me dieron el tiempo y la oportunidad de charlar un poco con ellas. Les pregunté un poco acerca de su colaboración con Cover Girl y que pensamientos surgen sobre este gran paso, por que seamos honestos. ¿ A quién no le gustaría observar a unas estrellas de música electrónica en la creación de un producto de belleza? De acuerdo a  Mim: “Es un paso increíble, amamos esta marca y es un producto  asequible que representa a la mujer fuerte e independiente de ahora”.

El nombre de este proyecto sigue en desarrollo. Sin embargo personalmente como admiradora de productos de belleza y de NERVO, les puedo decir que la espera valdrá la pena. “Cover Girl estaba muy interesado en la música electrónica, asi fue como empezó nuestro proyecto”,  me dijo NERVO.

La Moda es un componente muy importante para estas muchachas, y por más difícil que  sea de creer, el estilo surge naturalmente para Liv y Mim. Ellas obtienen sus inspiraciones  viajando y en la diversidad de la gente.  Asimismo integran la música y el street scene   como parte de su estilo. Personalmente, debo decir que saben como comunicar sus  ideas  a través de  sus atuendos exquisitos. No obstante, las gemelas enfatizan que la moda no es su prioridad número uno. El área donde se encuentra el impulso, la pasión, expresión y lugar de desarrollo, es la música.

Como fan de la música de NERVO me sentía  intrigada a preguntarles acerca de sus colaboraciones con otros DJ/  y productores de música. La respuesta a mi curiosidad fue alcanzada cuando Mim contestó que han hecho numerosas colaboraciones con personajes como David Guetta, Avicii, R3hab,  Armin van Buuren y “ las amamos todas y todas han sido memorables”.   Pero al preguntarles sobre su colaboración más memorable, me dijeron:“Nosotras apreciamos mucho a Afrojack, él se ha hecho un amigo muy cercano. Nicky Romero es un persona hermosa y demasiado talentosa, esperamos trabajar con él otra vez en un futuro muy cercano.”

Las gemelas NERVO son un dueto espectacular con  un talento punzante, y en el futuro, ellas anhelan trabajar junto a Fatboy Slim, Rihanna, Gwen Stefani, Lana del Rey y obviamente los pioneros de la música electrónica, el dueto francés Daft Punk.

 

Por último, cuando les  pregunté a las gemelas que es lo que les brinda ALEGRIA a NERVO, ellas contestaron: “ EL Amor, es muy importante, Así como el optimismo y la gente positiva,. El sentir regocijo día a día con las cosas más sencillas de la vida como la buena energía. Somos bendecidas cada día con todo esto.” No estoy sorprendida con su personalidad tan bella y positiva. Estas  dos chicas  son hermosas por dentro y por fuera y definitivamente bendecidas con un gran talento. Espero con emoción el resultado de sus nuevos proyectos y su música!

Leave a Comment