1541

La comunidad colombiana del sur de California y sus amigos celebran en grande durante el mes de julio la independencia de Colombia con fiestas, conmemoraciones, bailes y magnos festivales. Este mes es sin duda uno de los más importantes donde la comunidad latina de Los Angeles vive en carne propia el folclor y los sonidos tradicionales colombianos. La celebración culmina el 27 de julio cuandoCarlos Vives hará vibrar al sur de California con el concierto de su muy esperada gira “Como Le Gusta a Mi Pueblo”. La gira, ya en su penúltima presentación en la unión americana es presentada por SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA). Las entradas al espectáculo están disponibles a través de www.carlosvivestour.com y www.axs.com.

El cantautor colombiano Carlos Vives pone fin a ocho años de ausencia de los escenarios en el sur de California con un concierto que promete encender la fiesta; una celebración donde los asistentes son trasladados desde las aguas de Bahía Concha a las calles de Santa Marta; y a celebrar también las raíces indígenas. Es el espíritu de la tierra comunicado a través de la música de Carlos Vives y su peculiar vallenato que ha conquistado al mundo entero.

Carlos Vives es un maestro en demostrar su peculiar conexión con la naturaleza y sus raíces indias que más adelante, mezcladas con el folclor colombiano y las tendencias actuales de la música; emanan los sonidos característicos del Vivesque pone a todos a bailar.

Con más de 17 millones de discos vendidos en su carrera discográfica, 18 nominaciones al Grammy® y Latin Grammy®, entre ellos 4 estatuillas y múltiples discos de Platino y Oro, Vives fue el primer colombiano en obtener un gramófono de la Academia Americana de la Grabación. Desde su regreso al ruedo artístico, en el verano de 2012, Carlos ha logrado entrar a las listas de la Revista Billboard dos sencillos en la posición número 1, incluyendo un dúo con la sensación brasileña y de Youtube Michel Teló. Vives formó parte de La Voz de Colombia y su nuevo álbum “Corazón Profundo”, que salió a la luz pública el mes de abril, se anticipa como un éxito con los sencillos “Volví a Nacer” y “Como le gusta a tu cuerpo” establecidos ya en el gusto popular. Vives es un artista comprometido con su pueblo y se ha convertido en Embajador de la Buena Voluntad de Unicef.

“SBS Entertainment continua marcando la pauta en entretenimiento, presentado los mejores espectáculos latinos en Estados Unidos. Nos complace que la gira de Carlos Vives; que él mismo bautizó “Como le gusta a mi pueblo” sea también una celebración de las raíces y el legado musical colombiano en estas fiestas patrias y también un regalo para el mundo entero”, afirmó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

El concierto de Carlos Vives de su muy esperada gira “Como Le Gusta a Mi Pueblo” se llevará en el Nokia Theater el sábado 27 de julio. Las entradas al espectáculo están disponibles a través de www.carlosvivestour.com ywww.axs.com.

Las próximas fechas de la gira de Carlos Vives por Estados Unidos son:

• 27 de Julio- Los Angeles, CA- Nokia The

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment