ANDRÉS TORRES Y MAURICIO RENGIFO  GANADORES AL PREMIO A “PRODUCTOR DEL AÑO” EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA

El multi-talentoso dúo compuesto por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes están detrás de muchos de los temas más importantes del momento, fueron galardonados con el premio a “Productor del Año” durante los Premios Billboard de la Música Latina, por su trabajo como productores de “Despacito”, el mega hit de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee que se ha convertido en una de las canciones más icónicas de la década a nivel global. La ceremonia de premiación se llevó a cabo la noche de ayer en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada, y fue transmitida en vivo por Telemundo.

En el 2017, este brillante dúo se corono con el GRAMMY Latino en la en la categoría de ‘Grabación del Año’ por su trabajo como productores de este fenómeno musical que ha conquistado al mundo entero llevando la música Latina a todas las latitudes y traspasando las barreras del idioma.
Cabe mencionar que a principios del 2018, Andrés Torres y Mauricio Rengifo también recibieron una nominación al premio GRAMMY en la categoría de ‘Grabación del Año’ por su trabajo como productores en “Despacito” ft. Justin Bieber, tema que se encuentra entre un selecto grupo de canciones en el idioma español que han logrado conseguir una mención en los premios más importantes de la música en las categorías generales.
Andrés Torres y Mauricio Rengifo han trabajado como dúo desde el 2015 y los temas que han compuesto juntos han alcanzado más de 10 billones de vistas en YouTube y cerca de 4 billones reproducciones en Spotify, convirtiéndolos en dos de los productores más importantes de la industria musical. Desde que unieron fuerzas, el dúo ha producido más de veinticinco éxitos con artistas internacionales de la talla de Justin Bieber, One Republic, Demi Lovato, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Sebastián Yatra, entre otros.
Su más reciente trabajo como productores, el tema “LOVE” de Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi, fue lanzado hace una semana y es el 5to video más visto en las tendencias de YouTube acumulando más de 40 millones de reproducciones y continúa en asenso. La canción fue creada con motivo de la Copa Mundial de Fútbol 2018, y el video musical incluye la participación de algunas de las estrellas más importantes del balónpie Internacional. Así mismo, otro tema producido por Torres y Rengifo, “A Partir de Hoy” de David Bisbal y Sebastián Yatra, también se estreno esta semana con gran éxito.
Actualmente, Andrés Torres y Mauricio Rengifo continúan su colaboración con el cantante Luis Fonsi, incluyendo su más reciente sencillo “Échame la Culpa” ft. Demi Lovato. Así mismo, el inigualable dúo se encuentra produciendo el próximo álbum de Fonsi que será lanzado este 2018.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment