APM Producciones y Bodegas Santo Tomás presentan a Miguel Bosé en los viñedos

 

APM Producciones y Bodegas Santo Tomás presentan el 14 de Mayo a Miguel Bosé, el cantautor español regresa a los viñedos San Gabriel con una excelente producción en escena y un Álbum nuevo.

El Foro Santo Tomas será donde Miguel Bosé se presentará por segunda ocasión en Ensenada y de la mano de APM Producciones.

La gira “Amo Tour” es un viaje por los mejores éxitos de Miguel Bosé y en sus propias palabras es una forma de celebrar su amor por el conocimiento y la cultura en general. Este espectáculo original e innovador hace un despliegue de una estructura audiovisual que proyecta la misma esencia e inspiración del artista, el amor por el conocimiento, la aritmética, astronomía, biología marina, flora, fauna y literatura. Hasta el momento ha sido visto por más de 100 mil personas entre México y España. “Amo” está nominado al Grammy Latino como Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Contemporáneo”.

La tarde del sábado 14 de mayo el Foro Santo Tomas abrirá sus puertas a las 5pm a todos los invitados que serán recibidos con su tradicional copa de bienvenida para degustar los mejores vinos de Santo Tomás así como de la variada gastronomía local.

La región vitivinícola por excelencia será el escenario perfecto para una combinación entre Música, el arte de Bosé y el ambiente de vendimia característico de los eventos que promueve APM Producciones.

Boletos a la venta en Viajes Kinessia en Ensenada en Hotel Real Inn en Tijuana y Mexicali, también pueden accesar a taquillaapm.com para comprar sus boletos en línea.

Los precios de los Boletos para el Concierto:

Único Central $ 3,855.00 M.N

Único Lateral $ 3,465.00 M.N.

Duetto $ 2,770.00 M.N.

Vientos $ 2,300.00M.N.

Varietales $1,840.00 M.N.

ST I y II$ 1,450.00 M.N.

Misión I y II $980.00 M.N.

Terraza I y II $755.00 M.N.

Leave a Comment