LA SUPERESTRELLA GLOBAL J BALVIN ANUNCIA SU ANTICIPADA GIRA “ARCOIRIS” PARA OTOÑO POR ESTADOS UNIDOS

Boletos A La Venta Al Público En General Comenzando Viernes 17 De Mayo En LiveNation.com y Ticketmaster.com 

J Balvin Regresa Al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon El 20 de Mayo

Siguiendo sus presentaciones en la tarima principal de Coachella, el embajador global del Reggaeton J Balvin anuncia su anticipada gira este otoño por Estados Unidos. La participación histórica de Balvin en Coachella fue solo una muestra de lo que los fans pueden esperar de la gira “Arcoiris Tour “– con multiples éxitos y una producción visual extraordinaria por parte del colectivo FriendsWithYou Art. “one of the most eye-popping and elaborate sets ever to be immortalized on festival’s stage… [it] was a monumental achievement — one of the greatest Coachella has ever seen– Variety

Producido por Live Nation, la gira de 23-ciudades comenzará el 30 de agosto en San Juan, Puerto Rico, haciendo paradas en Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y otras ciudadades antes de concluir el 26 de octubre en Los Angeles, CA. Boletos para el público general saldrán a la venta comenzando el viernes 17 de mayo a las 10:00am hora local en LiveNation.com y Ticketmaster.com.

Miembros de American Express® pueden conseguir boletos desde el martes 14 de mayo a las 10:00am hora local. La gira de J Balvin’s “Arcoiris Tour” contará con participación especial de dos artistas puertorriqueños,  Lyanno quien fusiona el Reggaeton con el Trap Latino, y la versatilidad de la música urbana de Eladio Carrion.

Luego de la venta de “Arcoiris Tour” véa a J Balvin regresar al programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon con una entrevista especial y presentación el 20 de mayo. Antes de comenzar la gira,  J Balvin hará historia nuevamente este verano como el primer artista Latino artist en Protagonizar el reconocido festival de música Lollapalooza en Chicago, IL, del 1 al 4 de Agosto en Grant Park. 

FECHAS PARA LA GIRA DE J BALVIN’S “ARCOIRIS” (‘Rainbow’) EN OTOÑO POR ESTADOS UNIDOS– Con invitados especiales Lyanno y Eladio Carrion – 

FECHACIUDADLUGAR
Fri Aug 30San Juan, PRColiseo De Puerto Rico
Wed Sep 11Atlanta, GAInfinite Energy Center*
Thu Sep 12Orlando, FLAmway Center
Sat Sep 14Miami, FLAmericanAirlines Arena
Fri Sep 20Detroit, MIFox Theatre
Sat Sep 21Toronto, ONScotiabank Arena
Wed Sep 25Uncasville, CTMohegan Sun Arena
Thu Sep 26Fairfax, VAEagleBank Arena
Fri Sep 27Atlantic City, NJBorgata Event Center
Sat Sep 28Boston, MAAgganis Arena
Sun Sep 29New York City, NYMadison Square Garden*
Thu Oct 03Tulsa, OKBOK Center
Sun Oct 06Hidalgo, TXState Farm Hidalgo Arena
Thu Oct 10Lubbock, TXUnited Supermarkets Arena
Fri Oct 11El Paso, TXDon Haskins Center
Sat Oct 12Phoenix, AZTalking Stick Resort Arena
Sun Oct 13Chula Vista, CANorth Island Credit Union Amphitheatre
Thu Oct 17San Jose, CASAP Center at San Jose
Fri Oct 18Reno, NVGrand Sierra Theatre
Sat Oct 19Las Vegas, NVPearl Concert Theatre at Palms Casino Resort
Sun Oct 20Bakersfield, CARabobank Arena
Fri Oct 25Rancho Mirage, CAThe Show at Agua Caliente
Sat Oct 26Los Angeles, CASTAPLES Center

 *a la venta a las 12pm hora local

Sobre J Balvin-Procediente de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como como J BALVIN por sus fans globales, ha sido elogiado por Billboard como “el artista más grande que se ha visto en mucho tiempo.” Con un estilo distintivo y propio, J Balvin se ha convertido indudablemente en el líder de la segunda ola del reggaeton posicionando el genero urbano al frente de la musical Latina a nivel mundial. Entre su gran estreno LA FAMILA, el disco multiplatino y subsiguiente a ENERGIAy varios sencillos como Mi Gente, Safari, Ginza y otrosJ Balvin  ha recibido tres premios Grammy Latinos, varios Billboard Latin Music Awards.

El álbum más reciente VIBRAS debutó en la posición #1, acompañado por la gira más elogiada del 2018 de la música por TIME. Rolling Stone, Billboard y muchos más: “Uno de los Mejores Albumes del 2018” –posicionando a la estrella colombiana a la posición #1 en las listas globales de YouTube y Spotify. Durante este año hemos visto a J Balvin presentarse en la apertura de los premios GRAMMY, nombrado “Artista del Año” por tercera ocasión por Premios Lo Nuestro, alcanzar su decimotercero #1 con el sencillo “Reggaeton” y convertirse en el primer artista latino masculino en lanzar su propia colección de moda “Vibras” con GUESS.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *