September 11, 2014

‘POR FIN’, NUEVO SENCILLO DE PABLO ALBORÁN LANZAMIENTO: 16 DE SEPTIEMBRE

Pablo Alborán lanzará el próximo 16 de septiembre Por fin, adelanto de su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. Con sonido renovado pero con el inconfundible sello de su personalidad y un estilo intacto, Por fin abre una nueva etapa en la carrera del cantante y compositor malagueño, una etapa tremendamente ilusionante …

‘POR FIN’, NUEVO SENCILLO DE PABLO ALBORÁN LANZAMIENTO: 16 DE SEPTIEMBRE Read More »

VIDA LEXUS LLEVA CON ÉXITO SU EXPERIENCIA CULINARIA Y DE ARTE “SABOR DE LUJO” A SAN DIEGO

Después de exitosos eventos en Miami y Los Angeles, la experiencia Vida Lexus finalmente expande a una nueva ciudad. El pasado 7 de agosto, la comunidad latina de San Diego  asistió a la fiesta más esperada de la ciudad.  El evento reunió a algunos de los mejores restaurantes latinos de San Diego con música y …

VIDA LEXUS LLEVA CON ÉXITO SU EXPERIENCIA CULINARIA Y DE ARTE “SABOR DE LUJO” A SAN DIEGO Read More »

JUAN LUIS GUERRA ESTRENA SU NUEVO VIDEO MUSICAL “TUS BESOS” HOY EN VEVO.COM

El día de hoy se estrena a nivel mundial el nuevo video de Juan Luis Guerra “Tus Besos”, a través de la plataforma digital de videos musicales VEVO. El video, filmado en Santo Domingo y dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luis Guerra, se remonta a los años cincuenta, tanto en la escenografía …

JUAN LUIS GUERRA ESTRENA SU NUEVO VIDEO MUSICAL “TUS BESOS” HOY EN VEVO.COM Read More »

ALEJANDRO SANZ RECIBIRÁ EL ‘PREMIO ICONO’ DURANTE LA GALA ANUAL DE LOS LATIN SONGWRITERS HALL OF FAME

ZACH HOROWITZ SERÁ HOMENAJEADO CON EL PREMIO EDITORES RALPH S. PEER AWARD   La Musa Awards se llevarán a cabo el 18 de octubre en la ciudad de Miami Beach La superestrella, cantante, compositor y productor español, Alejandro Sanz, uno de los artistas más influyentes de las últimas dos décadas, recibirá el “Premio Icono’ el próximo 18 …

ALEJANDRO SANZ RECIBIRÁ EL ‘PREMIO ICONO’ DURANTE LA GALA ANUAL DE LOS LATIN SONGWRITERS HALL OF FAME Read More »

.Singer-Songwriter and Actress Mia Maestro To Release Debut Album “Si Agua” on October 7th

Mia Maestro’s Release Is A Joint Venture Between Leading Indie Record Labels Nacional Records and Arts & CraftsRecorded in Iceland, Mia Maestro’s Upcoming Album Features Collaborations With Damien Rice Mia Maestro Will Present New Album In Upcoming Residency at the Hotel Café in Hollywood, CA in October Mia Maestro will release her highly-anticipated debut album Si Agua on October 7th as a joint venture between pioneering indie labels Arts & …

.Singer-Songwriter and Actress Mia Maestro To Release Debut Album “Si Agua” on October 7th Read More »

TAJO ABIERTO: el nuevo álbum de Francisca Valenzuela

“Entonces Tajo Abierto tomó sentido. Hacía eco con lo corpóreo y anatómico, casi quirúrgico, de que el disco es el cuerpo, y uno lo abre y ve lo que hay dentro: canciones”. – Francisca Valenzuela (NEO2 – septiembre, 2014, España)   Mañana llega a tiendas digitales en forma global, y en formato físico en España, México …

TAJO ABIERTO: el nuevo álbum de Francisca Valenzuela Read More »

¡Ha llegado el momento de descubrir a Diana Fuentes y su “Planeta Planetario”!

La grabación envuelve géneros variados como sonidos afrocubanos, pop, danzas jamaiquinas, música electrónica, hip hop y bolero, entre otros   Denominado como uno de los discos más impactantes dentro de la música Latina, Planeta Planetario llega al mercado bajo el sello de Sony Music Latin. Este álbum marcará un hito en la industria musical y llegará paralelamente a Estados …

¡Ha llegado el momento de descubrir a Diana Fuentes y su “Planeta Planetario”! Read More »