September 2, 2015

EL ARTISTA GLOBAL RICKY MARTIN OBTIENE TRES NOMINACIONES A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

    “Álbum del año” (A Quien Quiera Escuchar)   “Artista Masculino Favorito”   “canción favorita – Pop/Rock” (La Mordidita)   MIAMI, FL. (2 de septiembre, 2015).- Ricky Martin acaba de recibir tres nominaciones a los Latin American Music Awards en su primera edición, a ser transmitida por la cadena Telemundo el próximo 8 de octubre. …

EL ARTISTA GLOBAL RICKY MARTIN OBTIENE TRES NOMINACIONES A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS Read More »

JUAN LUIS GUERRA NOMINADO AL MEJOR ARTISTA FAVORITO /TROPICAL EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

  El artista que acaba de finalizar la gira latina más taquillera del año en España, iniciará su gira de conciertos en Estados Unidos el próximo 12 de septiembre en Miami   Miami, FL (2 de septiembre, 2015)-. El icono de la música Juan Luis Guerra, ha sido nominado hoy a los Latin American Music Awards …

JUAN LUIS GUERRA NOMINADO AL MEJOR ARTISTA FAVORITO /TROPICAL EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS Read More »

Logra 6 nominaciones en la primera entrega de Latin American Music Awards y se convierte en el artista con más nominaciones en esta ceremonia.

NICKY JAM Miami, Florida 2 de septiembre de 2015. El cantautor urbano del momento NICKY JAM, continua con su racha de éxito mundial y en esta ocasión se ve reflejada con sus 6 nominaciones en la primera entrega de Latin American Music Awards. Artista Masculino Favorito – Urbano, Colaboración Favorita “El Perdón” Ft. Enrique Iglesias, …

Logra 6 nominaciones en la primera entrega de Latin American Music Awards y se convierte en el artista con más nominaciones en esta ceremonia. Read More »

LA AGRUPACIÓN HUICHOL MUSICAL SE PRESENTARÁ EN LA EDICIÓN 2015 DEL DÍA DE LOS MUERTOS DE HOLLYWOOD FOREVER EL SÁBADO 24 DE OCTUBRE

El quinteto mexicano nominado al GRAMMY® se presentará en vivo por primera vez en Los Angeles Boletos para el Día de los Muertos de Hollywood Forever ya están a la venta en hollywoodforever.ticketfly.com. Una cantidad limitada de boletos en pre-venta disponibles a $10. Hollywood Forever Cemetery anunció que el quinteto mexicano nominado al GRAMMY® Huichol …

LA AGRUPACIÓN HUICHOL MUSICAL SE PRESENTARÁ EN LA EDICIÓN 2015 DEL DÍA DE LOS MUERTOS DE HOLLYWOOD FOREVER EL SÁBADO 24 DE OCTUBRE Read More »

WISIN: NOMINADO A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

  Hoy se anunciaron las nominaciones de los Latin American Music Awards. Wisin se encuentra nominado en la categoría de ‘Colaboración Favorita’ por “Nota de Amor”, tema escrito por Wisin y Carlos Vives feat. Daddy Yankee.   Los Latin American Music Awards se llevarán a cabo el próximo 8 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California y serán transmitidos en vivo por Telemundo.  …

WISIN: NOMINADO A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS Read More »