Arranca gira espectacular de Ricky Martin en Australia

Arranque espectacular de la gira de Ricky Martin en Australia. El concierto presentó al ganador del Grammy en su mejor momento, enérgico, atractivo, encantador y con una poderosa voz, incluso cuando está moviendo sus caderas o bailando samba durante los 95 minutos de repertorio. Newcastle Herald.
 
Ayer por la noche, la completamente agotada Rod Laver arena fue testigo de una de los conciertos más divertidos, emocionantes y bailables de todo el año. Ricky Martín eres una superestrella. El artista internacional logra agotar todas las entradas en sus concirtos y causa revuelo en la final de la liga profesional de rugby. 
 
 
Miami, FL. (7 de octubre, 2013).-  El mundialmente reconocido artista y nominado al Latin Grammy 2013 Ricky Martin, dió inició a su anticipada gira por Australia el pasado 3 de octubre con conciertos agotados en NewCastle y Melbourne. (Oprime aquí para ver video del concierto).
 
Más de 18,000 personas ovacionaron a Martin, quién acompañado de su banda y un grupo de ocho bailarines, ofreció un concierto único respaldado por una impecable producción, sólido repertorio, ocho cambios de vestuario, seis pantallas LED, todo sobre un escenario de 77 pies de ancho. (Fotos en alta resolución se encuentran en la sección “Media” / Pictures en la parte posterior del comunicado). 
 
Ricky abrió el concierto con su más reciente éxito radial “Come With Me” y a partir de ese momento, logró que el público presente se mantuviese de pie por los próximos 95 minutos. Con nuevos arreglos, temas como “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “She is All I Ever Had”“Vuelve” “Maria” entre otros, formaron parte de este gran concierto que recorrerá las principales ciudades de Australia. (Fechas más adelante).
 
Adicionalmente a su gira, Ricky formó parte anoche de la gran final de la Liga Nacional de Rugby, considerado como el campeonato de rugby league de élite del mundo, interpretando en vivo, ante miles de personas, su éxito global “Livin’ La Vida Loca” junto a la artista Jessica Mauboy. Para ver parte de la presentación visita: http://media.smh.com.au/sport/rugby-league/martin-mauboy-fire-up-the-nrl-final-4808157.html)
 
Ricky ofrecerá siete conciertos más en Australia para luego regresar a los Estados Unidos para iniciar una extensa gira promocional correspondiente a su primer libro infantli“Santiago El Soñador Entre Las Estrellas”, el cual será publicado a nivel nacional e internacional, el 12 de noviembre en dos idiomas (Inglés y Español). El libro ya se encuentra en preventa en Amazon.
 
RM LIVE IN AUSTRALIA – FECHAS DE GIRA:
 
10/10/2013
Adelaide Entertainment
Adelaide, South Australia
 
12/10/2013
Perth Arena
Perth, Western Australia
 
14/10/2013
The Star Event Centre
Sydney, New South
 
16/10/2013
Brisbane Entertainment
Brisbane, Queensland
18/10/2013
Allphones Arena
Sydney, New South …

19/10/2013
Allphones Arena
Sydney, New South …

 
20/10/2013
Rod Laver Arena
Melbourne, Victoria

Leave a Comment