B-Liv llega con su música al Fashion Week de Los Angeles

B-Liv, DJ colombiano, considerado como uno de los más importantes DJ´s y productores de música electrónica en México, (país donde radica desde hace casi 10 años) y ganador del 1er lugar en el MXP4 de Ministry of Sound en Londres, prepara sus maletas llenas de música nueva para dar a conocer en Los Angeles.

Luego de varias presentaciones en otros países y de lanzar varios discos con los que llegó a los Top 50 de música electrónica en las tiendas digitales más importantes del mundo como Satellite en Ny y Traxsource en Miami, B-Liv llega a Los Angeles para promocionar su nuevo material llamado “Amor del Alma”; un disco que ha sido firmado con el sello de Barcelona “Molacacho Records” , producido en compañía de Infex (DJ & Productor de Los Angeles) y la colaboración de Kolo Barrera en las voces.

 Adicional a la presentación de este nuevo trabajo, su agenda en Los Angeles está llena, y comienza con el Kick off de L.A. en el prestigioso Club Riviera 31 del Hotel Sofitel de Beverly Hills, donde estará con Infex, Dj californiano del circuito fashion, y donde GLAUDI by Johana Hernandez presentará su coleccion 2014.

También podrás escucharlo en algunas entrevistas y presentaciones exclusivas que atenderá en emisoras tan importantes de Los Angeles como MaxRadio FM, Exitos 93.9.FM. y Radical FM en Venice Beach y si aún así no alcanzaste a oirlo, sintonizalo en su show semanal a través de FG DJ Radio, la estación de música electrónica más importante del mundo, donde transmite “Club Sessions” para toda Norteamérica.

 Les recordamos que “Amor del Alma” estará en tiendas digitales desde el 10 de Octubre en incluye remixes de Joan Blast (Colombia) y Joaquín Jimenez (México).

Aquí les compartimos su más reciente mix

poster LA

Leave a Comment