Bárbara Padilla Debuta en el TOP # 3 de Amazon Dentro de la Categoría Música Internacional, Justo Después del Lanzamiento de su Álbum el Pasado 12 de Agosto.

Con Gran Éxito finaliza su Intensa Visita por la Florida.
  Próximamente Estará de Gira Promocional en México y Estados Unidos.
Luego del lanzamiento de uno de los discos más esperados del género “Crossover Clásico”,  el álbum debut de la Soprano Bárbara Padilla, titulado con su nombre “Bárbara Padilla”, se colocó en la Tercera Posición de ventas digitales en Amazon, dentro de la categoría de Música Internacional.
Grandes ovaciones recibió la jalisciense durante su visita a diversos programas de televisión, al interpretar su nuevo sencillo “Alfonsina y el Mar” y al contar su increíble historia, que ha inspirado a miles de personas.
La intérprete se está preparando para realizar una extensa gira promocional por México para después regresar a los Estados Unidos a iniciar las visitas con los medios Anglos, así como recitales en eventos especiales en las próximas semanas.
El Álbum “Bárbara Padilla” fue  grabado en los legendarios estudios de Abbey Road en Londres y Capitol Records en Los Ángeles, California; es una magnífica colección de bellas orquestaciones en inglés, italiano y español que entrelazan magistralmente elementos de ópera y canciones pop. La grabación fue acompañada por la London Symphony Orchestra y producida por un equipo de ganadores de múltiples premios Grammy®: Gregg Field y Jorge Calandrelli.
Hoy podemos escuchar la milagrosa voz de una cantante que no se rinde, una artista que continúa, evoluciona y se fortalece con una oración. Una mujer de Fé, ejemplo de determinación y perseverancia.  El disco de Bárbara Padilla ya está a la venta en iTunes, Amazon y www.barbarapadilla.com.
Próximas presentaciones de Bárbara Padilla:
Agosto 27 –             Grabación del programa FIESTA MEXICANA / México, D.F.
Septiembre 15-      El Grito de Independencia / Austin, TX.
Octubre 27-            Vocal Master Class en Berklee College of Music / Boston, MA.
Octubre 28-            Concierto en Berklee College of Music – Boston, MA.

Leave a Comment