Belleza y elegancia Eravos presenta la combinación perfecta para jurar amor eterno

 

La marca de joyería fina Eravos presenta los conjuntos que harán brillar a la novia el día de su boda.

 

“Para una ocasión tan especial, como el día de su boda, una novia debe seleccionar cuidadosamente los accesorios que le permitirán lucir espectacular. Los diamantes resultan ser una excelente alternativa, ya que combinan perfectamente con cualquier color de vestido y son sinónimo de amor eterno”, indicó indicó Ashish Gupta presidente de Indileo Corporation, propietarios de la marca Eravos.

 

Eravos presentó los conjuntos que están de modas en esta temporada de bodas, entre los cuales se encuentran Love Compass Collection y Wandering Star Collection.

 

Los diamantes ofrecen un toque de elegancia al ajuar y son el complemento perfecto que ayudarán a las novias a crear un “look” romántico y a sobresalir como la reina de esa noche. La elección de los accesorios debe representar el estilo de la novia y deben elegirse tomando en consideración el corte del vestido. En el caso de un traje con escote profundo, se recomienda usar collar para adornar el cuello y unos aretes pequeños. Una combinación perfecta podría ser: el collar Dancing Love con los aretes Solteira o Infinite Love.

 

Otra de las consideraciones que debe tener, es el color del vestido. En el caso de un vestido blanco se recomienda usar diamantes con tonos plateados como los aretes Regina, Manantial o Elegancia. Para un vestido color “champagne” o perlado unas piezas de diamantes con tonos dorados sería lo ideal. Las piezas Twirling Charm y Momentum le darían el toque perfecto que proyectarían “glamour” y elegancia.

 

Otro factor importante para la selección de los accesorios, es el momento del día en el que se celebra la boda. Si el evento ocurrirá durante el día, un conjunto sencillo como los aretes Royalis con la pulsera Unica. Mientras que la para la noche, diamantes llamativos como el Smooth Love Song harán a la novia lucir radiante y fabulosa.

 

La marca de diamantes ofrece sobre 800 diseños, entre los cuales se encuentran una gran variedad anillos, pendientes, collares y brazaletes que harán brillar a la mujer. La marca incluye libre de costo, el certificado de autenticidad con la compra de la pieza de diamantes y el envío a Estados Unidos, Canadá, Caribe y Latinoamérica. Para mayor información sobre las alternativas que ofrece Eravos para brillar, puede visitar la página electrónica www.eravos.com.

 

Leave a Comment