CALLE 13 ABRE NUEVA SECCIÓN DE CAMPO EN EL FERRO A 250 PESOS PARA LOS QUE DONEN UN KIT DE ÚTILES

960x400paraCampoenBuenosAires_zps5108de50En colaboración con Semyllero

 

Habrá 3 kits para escoger: Escolar, Alimentos o Higiene Personal que serán donados

a los más necesitados

 

(San Juan, PR –  21 de febrero, 2014) – La banda puertorriqueña Calle 13 decidió expandir la sección de campo del Estadio Ferro en Buenos Aires para su concierto el próximo 1 de marzo, con el fin de colaborar con Semyllero en una colecta para los más necesitados. Los boletos para esa nueva sección podrán ser adquiridos por 250 pesos argentinos que incluyen los cargos por servicio y el acceso al nuevo disco MultiViral en su formato digital, con la salida del álbum.

 

Para conseguir los boletos para esta nueva sección de campo en El Ferro, deberán llevar su kit de selección (escolar, alimentos o higiene personal) a Groove, localizado en laAvenida Santa Fe 4389 de la Capital Federal. Este centro de colecta estará abierto todos los días, en un horario de 12 del mediodía hasta las 20 horas (hora argentina).

 

Habrá tres kits de útiles para escoger:

  • Kit Escolar -Cuaderno, cartuchera o carpeta       

          Además incluye: lápiz, goma, lápices de colores, fibras de colores y plasticola       

          (adhesivo).

  • Kit de Alimentos – 2 litros de lecha Larga Vida o una lata de leche en polvo

          Además incluye: Galletitas, aceite, azúcar y polvo para chocolatada

  • Kit de Higiene Personal – Maquinita de afeitar (nueva y cerrada), cepillo de dientes o desodorante 

          Además incluye: Champú, pasta dental, talco para los pies, jabones y pañales

 

La agrupación viene con todo el impulso, y una puesta en escena totalmente distinta. Además, estará lanzando su 5ta producción musical, MultiViral, que es la primera de Calle 13 bajo su propio sello disquero, El Abismo. Además de abrirle las puertas al público para que disfruten de una gran producción, los boletos de entrada para los conciertos darán acceso a sus seguidores a descargar el disco digitalmente, con la salida del álbum. Esto no aplica a festivales por razones de logística de distribución.

 

El concierto MultiViral de Calle 13 en el Estadio Ferro de Buenos Aires, marcará el comienzo de la primera fase de su gira, donde la agrupación hará 18 presentaciones alrededor de 10 países latinoamericanos que incluyen las capitales y ciudades importantes de: Argentina,Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Uruguay yVenezuela. Esta gira es realizada en sociedad con Transistor, la principal promotora independiente de conciertos y festivales instalada en Santiago de Chile, reconocida por sus festivales Maquinaria y Frontera.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment