Carlos Vives recibe un total de 5 nominaciones a la 28va. Entrega Anual de Premio Lo Nuestro

7 de diciembre de 2016 (Miami, FL) – El astro colombiano, Carlos Vives, recibió durante el día de ayer 5 nominaciones a la 28va. Entrega Anual de Premio Lo Nuestro a transmitirse en VIVO a través de Univisión desde el American Airlines Arena de Miami, FL el 23 de febrero de 2017. Vives recibió 3 nominaciones por el hit mundial “La Bicicleta” y otras 2 nominaciones para un total de cinco.
La Bicicleta, canción producida por Andrés Castro, está nominada en las categorías “Sencillo del Año”“Video del Año” y “Canción Tropical del Año”. Y, por su parte, Vives recibió otras 2 nominaciones en las categorías “Artista Tropical del Año” y “Canción Tropical del Año” por su tema Las Cosas de la Vida. 
El público de todas las edades han acogido “La Bicicleta” como suya, la canción se ha descargado en más de 600 millones de ocasiones, cuenta con más de 124 millones de reproducciones en Spotify y el video del mismo con más de 510 millones de visitas en Youtube. 
El sencillo debutó como #1 en Billboard y se convirtió en el decimosegundo #1 de Vives en su carrera musical, destacando al samario como el tercer artista latino con más #1 en Billboard. La bicicleta estuvo múltiples semanas en el #1 de Billboard Latin Airplay, meses continuos de #1 en Colombia y, además de ser la canción más escuchada en Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, se convirtió en la canción más escuchada en LatinoAmérica, encabezando las carteleras en México, Ecuador, Guatemala y Los 40 principales en España. La canción debutó en Billboard Hot 100, marcando la primera vez que Vives entra a esta cartelera. A su vez, el vídeo debutó en el Top 20 de los vídeos globales de Youtube. “La Bicicleta” ganó además dos Latin Grammy y en Los 40 Music Awards también fue laureada.
 
Escucha ” La Bicicleta” @CarlosVives y  @Shakira en:
 
 
Spotify  
 
Google Play 
 
Disfrútalo en Vevo: Más de 510 visualizaciones
2737bfef77164c8c8c089ca92a42e467

Leave a Comment