Celia Cruz será homenajeada con el primero ibook acerca de un artista latino

Miami, FL (23 de octubre, 2013) – Ella es ícono de la música, personificando toda la espontaneidad, la alegría y el sentimiento del alma latina. Ha puesto la música afro-cubana en alto alrededor del mundo y sigue influyendo a los artistas de hoy – las nuevas estrellas biculturales – en cuanto la interpretación, la actuación, la moda y la forma de ver la vida.

 
Ahora, Celia Cruz, La Reina de la Salsa, hace historia otra vez con el primer iBook acerca de una artista latino: Celia Cruz – The Lady, The Legend, Her Legacy (Celia Cruz – La Dama, La Leyenda, Su Legado).
 
Este iBook está disponible a partir de hoy, un día después del 88o aniversario de su nacimiento.
 
Con versiones en español e inglés y aprovechando de las características únicas del iBook, este libro de 36 páginas nos revela la historia de Celia Cruz de una manera interactiva e incluye entrevistas con sus colaboradores y diarios de sus sesiones de grabación. De la misma forma, nos deleita con imágenes y videos inéditos de la artista. Y por supuesto, habla de su legado que tiene alcance mundial.
 
Dedicado a sus fans, este iBook se mantiene actualizado con enlaces de su presencia en las redes sociales y todo su discografía que se encuentre disponible en formato digital.
No cabe duda que cuenta con fans en cada rincón del mundo, pues esta semana que viene están muy activos en las redes sociales para homenajear el aniversario 88o de su nacimiento en La Habana.
 
Celia Cruz – The Lady, The Legend, Her Legacy es el complemento perfecto de la reciente recopilación de colección Celia Cruz – The Absolute Collection que contiene sus mejores canciones a lo largo de su más de medio siglo de carrera.
 
Todos los amantes de la buena música seguirán explorando y nutriéndose de la obra de Celia Cruz por muchas décadas más. Ahora, con el lanzamiento histórico de Celia Cruz – The Lady, The Legend, Her Legacy, contamos con un guía muy bien elaborado para navegar su historia singular. 

Leave a Comment