Chris Brown participará en Calibash 2013: el concierto de música urbana latina más importante

Latino 96.3fm, SBS Entertainment y AEG Live presentan al artista de renombre mundial Chris Brown quien participará en Calibash 2013, el concierto de música urbana latina más importante en el mundo a llevarse a cabo el 14 de septiembre en el Staples Center. El impresionante elenco de Calibash 2013 incluye a J Alvarez, Jowell & Randy, 3BallMTY, Tito “El Bambino”, Makano, Cosculluela, Alexis y Fido, Farruko, De la Ghetto, Ivy Queen, Arcngel, Joey Montana, Galante, Trebol Clan, Gocho y J King y Maximan; y otos artistas estelares aun por ser anunciados. 

Los Angeles, CA. (3 de septiembre de 2013) — SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA) y su party station líder en Los Angeles, KXOL Latino 96.3 FM, anunció que el artista de renombre mundial Chris Brown se une al elenco de CaliBash 2013, el concierto más importante en el mundo que reúne a las estrellas más populares de la industria de la música de Reggaeton, Urbana, Hip Hop y R&B. CaliBash 2013, co-patrocinado por Latino 96.3 FMy producido en su totalidad por SBS Entertainment en asociación con AEG Live, se llevará a cabo el sábado, 14 de septiembre de 2013 en el STAPLES Center de Los Angeles, California. Los boletos pueden ser adquiridos en www.axs.com.

SBS Entertainment trae constantemente innovación y entretenimiento a la nueva generación de jóvenes latinos biculturales y bilingües y CaliBash, su evento principal, se ha consolidado como el concierto más importante en el mundo de música latina urbana. En el 2013, el evento es producido por SBS Entertainment en asociación con AEG Live, perfilándose como una versión corregida y aumentada del famoso concierto que contará con las estrellas más populares de la industria de la música de Reggaetón, Urbana, Hip Hop y R&B.
 
chris calibash

Leave a Comment