CUCO COMPARTE NUEVO VIDEO “HYDROCODONE”

EMPIEZA SU GIRA NORTE AMERICANA JUNIO 17

Cuco comparte el nuevo video de su sencillo recién lanzado “Hydrocodone.” La canción es la primera ofrenda de su álbum debut el cual saldrá este año a través de Interscope Records. El video fue dirigido por Jazmín Garcia y filmado en la ciudad de México. En el video clip vemos a Cucoconfrontando su propia mortalidad con un paralelo al proceso de su recuperación luego del accidente automovilístico que Cuco y su band sufrieron el otoño pasado. 

Garcia comparte esto sobre el concepto del video, “’Hydrocodone’es un video musical dedicado a la memoria de nuestro pasado y a lo que seremos en el futuro. Es un viaje abstracto donde vemos los recuerdos de un joven antes y después de un gran accidente. Yo tuve buena química con Omar por su amor a los boleros clásicos, canciones en español que muy frecuentemente mezclan la miseria y el amor de una manera poética. Mientras vemos a Cuco lamentar su soledad y su dolor en este tema, el video se convierte en una metáfora al deseo y la nostalgia de ese alguien que alguna vez fuimos antes de una experiencia cercana a la muerte y quien pudiéramos ser al envejecer. A pesar de que el tema es melancólico, [yo] quería acercarme [visualmente] a la soledad y la tristeza a través de la belleza con un realismo mágico y evitar clichés sobre las relaciones románticas.”

Cuco estará embarcando en una gira norteamericana este verano empezando en la costa este y concluyendo en su cuidad natal de Los Ángeles. Esta será su primera gira nacional desde que tuvo su accidente. El resto de los boletos que ya están a la venta se pueden comprar aquí.

Ver el video de “Hydrocodone”.http://smarturl.it/HydrocodoneVideo Quédense al tanto para mas noticias sobre Cuco pronto. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment