Diego Garcia ‘El Twanguero’ reciente ganador de un Grammy Latino, remata su gira española de ‘Argentina Song Book’ y se embarca en una gira por USA y Canadá.

Tras varios meses presentando en España su  cuarto disco ‘ARGENTINA SONG BOOK’ (Warner Music 2013), Diego García El Twanguero clausura la gira con cuatro últimas fechas antes de viajar a Estados Unidos. ¡Tomen buena nota!
***GIRA USA***
6 Julio Los Angeles   CLUB FAIS DO DO. “BRILLIANT STRINGS GUITAR FEST”
8 Julio Altadena   THE COFFEE GALLERY BACKSTAGE
11 Julio San Diego  DIZZY´S JAZZ
12 Julio PalmDale  BUTLER´S
 
 
 >>> Escuchalo aquí>>>
Hace unos meses Diego El Cigala y a su vez Diego García,  fueron reconocidos en la 14º edición de los premios de la Academia Latina de la Grabación con un GRAMMY LATINO a el  Mejor álbum de Tango por  “Romance de La Luna Tucumana” disco producido por Diego García El Twanguero.
 
“Yo estaba fascinado con el repertorio pero no quería hacer otro Cigala&Tango y en Diego García y su guitarra eléctrica, sonido “twang”, encontré lo que estaba buscando, un sonido diferente para acercarme al repertorio argentino desde otro registro. La idea tenía todos los condimentos que necesito, la aventura y el reto musical estaban servidos…sin objetivos empezamos a improvisar. Todo fluía, las versiones empezaron a materializarse rápidamente…el mestizaje era total, mis debilidades musicales, Cuba y Argentina, juntas y transformándose en algo nuevo. Con el condimento añadido del sureño sonido twang”.Diego El Cigala

Leave a Comment