El Freaky Colectivo, Representante del Global Bass De Colombia, Regresa A SXSW

No te pierdas su video ‘Bad Boys’:  https://www.youtube.com/watch?v=xBVVJ1aCOks
El Freaky es un colectivo de Global Bass que ha ido encendiendo las pistas de baile desde el 2013. El grupo se ha dado a conocer por sus increíbles presentaciones en vivo, que involucran visuales  cautivadoras y un espectáculo de luces sincronizado a ritmos que mantienen sus raíces colombianas y del caribe. El Freaky se ha llevado su fiesta por todo el mundo– desde EE.UU. a  Francia y Peru, contagiando escenarios tan prestigiosos como Estéreo Picnic (Colombia), Rock Al Parque (Colombia), Vive Latino (Mexico), y ahora SXSW 2016.
 Su primer álbum ‘Sabroso’ lanzado en 2013, contó con colaboraciones muy especiales , entre ellas la del productor Benny B y los talentosos Alfredo Guiterrez, Charles King, y Empire Isis.
Para  El Freaky, cada ocasión es una celebración. En su quinto aniversario, celebraron con 60 presentaciones por Colombia, Latinoamérica, EE.UU. y Africa;  además del lanzamiento de dos sencillos ‘Summer Now’ (con el músico  de reggae Gyptian) y ‘Bad Boys’  (con Mr. Lexx).’ Ambos temas fueron aclamados por críticos y el público. En el 2016, El Freaky se esta preparando para sacar su segundo álbum y llevar su  fiesta a los EE.UU. y Europa, comenzando por SXSW!
Presentándose:
  • Miércoles 16 de Marzo @ Sledge Hammer (1:25am).
  • Jueves 17 de Marzo @ Bungalow.
  • Viernes 18 de Marzo @ Swan Dive Patio (1:00am).

 

Leave a Comment