El nominado a tres Latin Grammy, Pablo Alborán, estrena hoy su nuevo sencillo ‘Donde está el amor’

El nominado a tres Latin Grammy, Pablo Alborán, estrena hoy su nuevo sencillo ‘Donde está el amor’, en estaciones de radio a nivel nacional. La hermosa balada cuenta con la colaboración del aclamado dúo mexicano Jesse y Joy.
 
 
Miami, FL. (30 de septiembre, 2013).- El cantautor español y recién nominado a tres Latin Grammy® 2013, Pablo Alborán estrena hoy su nuevo sencillo “¿Dónde Está el Amor?” en emisoras de radio a nivel nacional. (Escucha el tema aquí: https://itunes.apple.com/us/album/donde-esta-amor-feat.-jesse/id714135025)

Compuesto por Alborán, “¿Dónde Está el Amor?”es una balada poderosa y romántica, otro clásico de éste gran artista que se refugia en los sentimientos y emociones para componer todas sus canciones.

El primer sencillo de una nueva reedición de su álbum TANTO, que será lanzada en el mes de noviembre bajo el sello Warner Music Latina,  cuenta con la colaboración especial de los ganadores de cinco Latin GRAMMY® Jesse & Joy, una combinación de voces, pasión y música que promete convertir el tema en todo un éxito.

Alborán y Jesse & Joy se conocieron en Puerto Rico durante un concierto promocional y desde ese entonces, surgió entre ellos una gran amistad y admiración mutua,  por lo que decidieron colaborar interpretando canciones para sus respectivos discos. (Pablo colaboró en el éxito de Jesse & Joy titulado “La De La Mala Suerte”).

Alborán, quien cuenta con tres nominaciones al Latin Grammy® 2013 en las categorías:“Grabación del Año”, “Album Del Año” “Mejor Album Vocal Pop Tradicional” por su álbum TANTO, ya suma un total de siete nominaciones  recibidas a lo largo de su exitosa carrera. Desde su lanzamiento en el 2011, el joven de 24 años de edad ha logrado convertirse en todo un fenómeno de la música, vendiendo más de un millón de discos, ocupando la posición #1 por 99 semanas en España y Portugal por sus discos: PABLO ALBORÁNEN ACÚSTICO TANTO, certificando 32 discos de platino y obteniendo múltiples premios a nivel internacional.

Cabe destacar que el intérprete de éxitos como “Solamente Tú” “Quién”, también ha sido nominado como “Mejor Artista Español” a los premios MTV EMA 2013. Los premios EMA reconocen a artistas de todo el mundo y de todo tipo de géneros, y une a los fans de todo el mundo para vivir una experiencia única en las semanas previas al show. Los espectadores podrán votar a partir de hoy hasta el 8 de noviembre visitandowww.mtvema.com.

El jueves y viernes de la semana pasada, Pablo consiguió agotar dos conciertos en su totalidad en el afamado Palacios de Los Deportes en Madrid, España. Un total de 30,000 personas se reunieron para presenciar el espectáculo que ha arrasado en ventas desde el mes de mayo.

Durante las próximas semanas continuará su exitosa gira de conciertos por España y Latinoamérica, a continuación las fechas:

La gira 2013 de Pablo Alborán:

05 octubre                            Sevilla (Auditorio Rocío Jurado)
11 octubre                            Barcelona (Palau Sant Jordi)
12 octubre                            Barcelona (Palau Sant Jordi)
13 octubre                            Zaragoza (Fiestas del Pilar)
25 octubre                            Oporto (Coliseum)
26 octubre                            Lisboa (Campo Pequeño)
01 noviembre                       Valencia, Venezuela (Fórum de Valencia)
03 noviembre                       Caracas, Venezuela (Estacionamiento Diario El Nacional)
5 noviembre                         Viña del Mar (Quinta Vergara)
07 noviembre                       Santiago de Chile, Chile (Movistar Arena)

Leave a Comment