EL REY DE LA MUSICA LATINA ROBERTO CARLOS INICIA EXITOSA GIRA POR ESTADOS UNIDOS

El astro musical realiza histórica presentación en el MGM Grand de Las Vegas

Roberto Carlos inició su gira por Estados Unidos el pasado 6 de septiembre con una histórica presentación en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas. El legendario artista comenzó su gira por Latinoamérica en el mes de julio donde vendió en su totalidad los conciertos en Quito y Guayaquil. En el mes de agosto visitó México donde tuvo sold-outs en todas las ciudades incluyendo 2 noches en el Auditorio Nacional.Durante el mes de septiembre se presentará en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.
Recientemente, Roberto Carlos lanzó el EP titulado “Ese Tipo Soy Yo“, primer disco con canciones originales de Roberto Carlos en español desdeCanciones que amo (1997).  El EP ya ocupa las primeras posiciones en la lista de iTunes en México. El tema “Ese tipo soy yo” es una enorme canción, fiel al estilo romántico clásico del artista brasileño. El segundo corte de este nuevo trabajo es “Loco por ella“, una hermosa canción también inédita y compuesta en asociación con su colaborador habitual Erasmo Carlos. Le sigue “La Mujer que Amo“, preciosa balada en la que fluye la emocionante voz de Roberto Carlos sobre una melodía de piano que emula casi un Nocturno No 2 de Chopin. El último corte del EP es “Tu regreso“, una canción recuperada de 1966, compuesta por Roberto Carlos pero interpretada en su momento por el grupo Los Vips.
Con más de 50 años de carrera y unas ventas globales de más de 120 millones de copias en todo el mundo, convierten a Roberto Carlos en uno de los artistas más vendedor de la historia de la música latina.
FECHAS DE LA GIRA:
 
12 de septiembre, San Diego/CA – Civic Theater
13 de septiembre, Los Ángeles/CA – Nokia Theater
14 de septiembre, San José/CA – Event Center
17 de septiembre, McAllen/TX – State Farm Arena
19 de septiembre, Miami /FL – American Airlines Arena
26 de septiembre, Chicago/IL – Rosemont Theater
27 de septiembre, Toronto/Canadá (Brampton/ON) – Powerade Centre
3 de octubre, New York/NY – Radio City
4 de octubre, Boston/MA – Center Wang Theater

Leave a Comment