ENRIQUE BUNBURY Se Presentará Junto a La Santa Cecilia En La Primera Edición de Premios Los Ángeles Como Parte de Un Sentido Tributo a Ramón Ayala.

 
Bunbury

El Zaragozano Realizará Una Serie de Conciertos Por EE.UU. Durante El Mes De Septiembre. Los Ángeles recibirá al “Palosanto World Tour 2014” en el Greek Theater.

El Video de “Los Inmortales” Es El Más Reciente Sencillo De Su Nuevo Álbum “Palosanto”, Fue Grabado en Guadalajara por el Director Español Alexis Morante.

“Salvavidas” Su Siguiente Sencillo Será Lanzado a Mediados de Mayo.

Criteria Entertainment – Los Ángeles, CA- 2 de Mayo del 2014.– El pasado martes 29 de abril, se anunció la participación y nominacion de Enrique Bunbury en la primera edición de “Premios Los Ángeles”. Esta colaboración musical de la mano de la banda Angelina La Santa Cecilia, será parte del homenaje a Ramón Ayala por sus 50 años de carrera artística.

Sobre esta invitación, Bunbury comentó: “Es un honor participar en este homenaje al gran Ramón Ayala, ícono y leyenda de la música popular mexicana y universal. Y un inmenso placer colaborar con La Santa Cecilia, una de las más talentosas nuevas bandas californianas. Va a ser una noche memorable, en la que esperamos sorprenderles con un poco de la mejor música desgarradora y cantinera.”

“Premios Los Ángeles” se celebrará el 28 de Mayo en el legendario teatro “The Theatre”, en el Hotel ACE de la ciudad de Los Ángeles, ante más de 1,600 invitados. La transmisión se realizará el domingo 1ro de Junio a las 7:00pm por la cadena MundoFox.

El próximo martes, 6 de mayo del 2014, Bunbury dará a conocer el video de su cuarto sencillo titulado “Salvavidas” que también forma parte de su álbum Palosanto.

Entrado el verano y después de una exitosa gira con fechas agotadas en México y Sur América; Enrique Bunbury regresará a España para continuar tiempo después, en septiembre, su gira por Estados Unidos titulado “Palosanto World Tour 2014”.

El afamado Greek Theater el viernes 5 de septiembre, será uno de los grandes anfitriones que recibirán a Enrique Bunbury, quien sin duda, es considerado como una gran institución musical en toda Latinoamérica, De igual manera, el público angelino disfrutarán al máximo uno de los espectáculos de rock más esperados del año.

Bunbury: “Palosanto World Tour 2014” / Estados Unidos.

miércoles, 3 de septiembre de 2014
San Francisco, California
The Fillmore

viernes, 5 de septiembre de 2014
Los Ángeles, California
Greek Theatre

sábado, 6 de septiembre de 2014
San Diego, California
SDSU Open Air Theatre

miércoles, 10 de septiembre de 2014
El Paso, Texas
The Plaza Theatre

viernes, 12 de septiembre de 2014
Houston, Texas
House of blues

sábado, 13 de septiembre de 2014
Dallas, Texas
House of blues

jueves, 18 de septiembre de 2014
Chicago, Illinois
Aragon Ballroom

sábado, 20 de septiembre de 2014
Washington DC
The Fillmore

domingo, 21 de septiembre de 2014
New York, NY
The Beacon Theatre

miércoles, 24 de septiembre de 2014
Miami, Florida

 

Leave a Comment