Francisca Valenzuela lanza Ya No Se Trata De Ti en colaboración con Elsa y Elmar

“Desafiante, Subversiva y ‘Ruidosa’ ” fue como destacó a Francisca Valenzuela el Chicago Tribune este pasado fin de semana. La exponente chilena brilló en Estados Unidos con tres presentaciones inolvidables que concluyeron en el Ruidofest de Chicago. HOY nos trae esta bella colaboración con Elsa y Elmar, una hermosa rendición acústica de su tema Ya No Se Trata De Ti.

ESCÚCHALA AQUÍ

Youtube: https://youtu.be/KdwK5HvSeZ0

Spotify: http://bit.ly/YNSTDT_Acoustic

Apple Music: http://bit.ly/YNSTDT_AppleAcoustic

Deezer: https://www.deezer.com/es/album/100128332

Francisca Valenzuela sorprendió el pasado 21 de junio interpretando un contundente set en el LA Live House de la ciudad de Los Angeles ,donde incluyó temas como “Buen Soldado”,“Tómame” “Ya No Se Trata de Ti”

Elfego Becerra
Elfego Becerra

Valenzuela se presentó el 22 de junio en el after party oficial “Mujeres Q Hacen Ruido”, del afamado Ruido Fest en la ciudad de Chicago, donde dejó a todos los asistentes contagiados de su energía. En esta ocasión invitó a Girl Ultra a que la acompañara en una de sus canciones.

“La lluvia torrencial del domingo no impidió que la estrella del pop chilena Francisca Valenzuela dejara de cantar a los favoritos de la multitud e himnos feministas como “Tómame”, “Buen soldado” y “Catedral”. Haciendo su debut en el Ruido Fest, Francisca y sus bailarines de respaldo organizaron un show por el cual valió la pena empaparse” – Billboard

El 23 de junio se presentó en el Ruido Fest de Chicago donde a pesar de la lluvia su público permaneció acompañándola cantando sus canciones. Jarina de Marco fue la invitada de Francisca en el festival.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment