Ismael Cala Libro

Ismael Cala comparte su filosofía de liderazgo para hacer que las cosas pasen

Miami, enero 2022 – Ismael Cala estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional, presenta la síntesis de su filosofía de liderazgo: Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida.
 
En este libro, cargado de anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real, Cala explica los 11 principios del líder bambú: integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración, espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y conciencia-elevación, y cómo a través de ellos se transita el camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás.
 
“Este libro abre la ventana a ese fascinante mundo de preguntas profundas y simples; preguntas que nos invitan a diseñar una ruta con intencionalidad y nos garantizan nuestra pertenencia a esta realidad dual y tridimensional. Preguntas que nos formulamos sin olvidar que nuestra existencia es eterna, inocente, amorosa y está llena de dicha”, 
explica Cala.

Ha llegado el momento de Fluir para no sufrir.

Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida será publicado bajo el sello Aguilar, de Penguin Random House Grupo Editorial USA. 

Ismael Cala

Sobre el autor:
Ismael Cala es estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en CNN en español, convirtiéndose en uno de los comunicadores más queridos e influyentes de las Américas. Es el presidente del consorcio empresarial CALA Group y la Fundación Ismael Cala y autor de los libros El poder de escuchar, La vida es una piñata, El analfabeto emocional, Un buen hijo de P…, El secreto del bambú y Despierta con Cala, entre otros.

Es embajador del concepto de Felicidad corporativa en América Latina con el que ha hecho formaciones en más de 400 empresas en USA y LATAM.

Ganador del Premio Personalidad de Iberoamérica 2013 y huésped ilustre de más de una decena de ciudades latinoamericanas, Ismael ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Don Miguel Ruiz.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment