JESSE & JOY CAUTIVAN CON ESTELAR PRESENTACIÓN EN TRIBUTO A LA CANTAUTORA ESTADOUNIDENSE CAROLE KING

 

JJ.105015

 

“…OTRA DE LAS IMPRESIONANTES ACTUACIONES INCLUYEN LA DEL DÚO DE HERMANOS MEXICANOS JESSE & JOY CON UNA ATREVIDA INTERPRETACIÓN DE “WHERE YOU LEAD.”USA TODAY

 

“BRILLAN CON SU HOMENAJE A CAROLE KING”. “JESSE & JOY LO HICIERON Y LO HICIERON MUY BIEN EN EL HOMENAJE A CAROLE KING COMO MUSICARES PERSON OF THE YEAR.”REFORMA

 

LOS GANADORES DE CINCO LATIN GRAMMY® COMPARTIERON ESCENARIO CON GRANDES LUMINARIAS DE LA MÚSICA INCLUYENDO: JAMES TAYLOR, ALICIA KEYS, LADY GAGA, JASON MRAZ, P!NK, TRAIN, STEVEN TYLER,WILL.I.AM, MARTINA MCBRIDE, AMY GRANT Y SARA BAREILLES, ENTRE OTROS.

 

Los Angeles, CA. (27 de enero, 2014).- El  dúo internacional Jesse & Joy cautivaron con una brillante presentación durante la ceremonia de Musicares® que rindió tributo a la extraordinaria trayectoria artística de la cantautora y pianista estadounidense Carole King, la cual se llevó a cabo el pasado viernes en el LA Convention Center de la ciudad de Los Angeles. 

 

Ante una audiencia en las que figuraban artistas y personalidades como Sting, Bruce Springteen, Ozzy Osbourne, Tom Hanks y Yoko Ono, entre otros, los ganadores de cinco Latin GRAMMY® fueron ovacionados al apoderarse del escenario con la naturalidad y gran talento que los caracteriza, para interpretar los temas “Where You Lead” y “Corazón” de King, al estilo Jesse & Joy.

 

Al final del magistral tributo que incluyó las participaciones de Lady Gaga, Steven Tyler, Alicia Keys y P!nk, entre otros, los cantautores de éxitos como “Corre!”, “La De La Mala Suerte” y “Me Quiero Enamorar”, compartieron escenario con King y el resto de los artistas invitados entre ellos: James Taylor, Jason Mraz, Gloria Estefan, Amy Grant, Zac Brown, Sara Bareilles y Jennifer Nettles para interpretar “I Feel The Earth Move”. (Un resumen del tributo puede ser visto en la sección MEDIA, localizada en la parte inferior del comunicado). 

 

Sin lugar a duda fue otro gran momento en la exitosa carrera de Jesse & Joy, quienes dejaron muy en alto a su país natal México.

 

El próximo mes de febrero, Jesse & Joy retomarán la gira y se presentarán en importantes eventos, entre ellos el prestigioso Festival de Viña Del Mar, el cual se llevará a cabo del 23 al 28 de dicho mes en la Quinta Vergara.

 

En ocho años de trayectoria artística, Jesse & Joy han sido merecedores de múltples reconocimientos incluyendo: cinco Latin GRAMMY® (2007/2012), una nominación al GRAMMY® americano (2013) en la categoría “Best Latin Pop Album”, un Premio Billboard a la Música (2013), dos Premio Lo Nuestro (2013), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013), una nominación a los Premios 40 Principales (2013), un Premio 40 Principales (2012), un Premio Telehit (México, 2012), dos Premios ASCAP Latino (2012) y un MTV Latinoamérica (2007).

 

Para más información sobre Jesse & Joy:
Página Oficial: www.jesseyjoy.com
Twitter: www.twitter.com/jesseyjoy / www.twitter.com/solamentejoy
Facebook: www.facebook.com/JesseyJoyOficial
YouTube: www.youtube.com/user/jesseyjoyoficial

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment