Juan Pablo Raba Protagonista de la serie original de Netflix “Distrito Salvaje”

El productor y actor colombiano Juan Pablo Raba estrena la serie original de Netflix “Distrito Salvaje”, donde es productor ejecutivo y protagoniza la historia junto a las reconocidas actrices Cristina Umaña y Camila Sodi.

Juan Pablo Raba interpreta a Jhon Jeiver, un guerrillero colombiano entrenado militarmente en la selva, que escapa de su grupo tras la firma del Tratado de Paz en Colombia.  Jeiver quien trata de reinsertarse en la sociedad y buscar a su familia, cae rápidamente en una red de crimen y corrupción. Jeiver está tratando de entender qué lado escoger y a quienes confiar.  

Juan Pablo ha hecho parte de importantes y reconocidas producciones como la exitosa serie de Netflix “Narcos”, donde interpretó Gustavo Gaviria, la serie de Marvel “Agents of S. H. I. E. L. D.” en donde interpretó el primer gay del Universo Marvel y la película “Los 33” donde protagonizó y compartió pantalla con Antonio Banderas, Kate Del Castillo y Adriana Barraza. También fue uno de los protagonistas de la serie “SIX” del History Channel de Estados Unidos, como Ricky “Buddha” Ortiz un soldado de élite del comando de los Navy Seals.  

Recientemente realizó la película de acción “Peppermint” con Jennifer Garner dirigida por el francés Pierre Morel, director de “Taken”.

Para Raba, esta es la forma en la que los artistas y realizadores latinos le apuestan a la inclusión, la empatía y reafirmar el lugar que ocupan los latinos en los Estados unidos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment