LA ESTRELLA INTERNACIONAL OLGA TAÑÓN DOMINA LOS CHARTS CON “UNA MUJER COMO YO”

La estrella internacional Olga Tañón domina los charts con “Una mujer como yo”

Miami, FL. (14 de agosto de 2013) (Big Time Media/ Mia Musa Music)— La fuerza musical del catálogo de Mia Musa Music se deja sentir en la industria discográfica internacional. Y es que una de sus artistas Olga Tañón, ganadora del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, domina los charts más importantes esta semana, al ubicarse en las primeras 20 posiciones.

La lista la encabeza “Una Mujer Como Yo”, el nuevo éxito de Olga Tañón, quien se adueñó de las primeras posiciones en el Latin Tropical de Broadcast Data System (BDS). Desde que se debutó el sencillo, el tema se encuentra en las principales carteleras de Estados Unidos y Latinoamérica, y por meses #1 en Costa Rica, y en el TOP 10 en Venezuela, marcando así un record en la carrera de la cantautora puertorriqueña.
 
Este debut coloca a Tañón como la artista femenina en lograr esta hazaña y se suma a otros records dentro de las listas de BDS que mantiene a Olga Tañón como la artista con más temas colocados en elTop 10 de Billboard y la única Merenguera mujer en esta categoría indiscutiblemente. En la Isla del Encanto, Puerto Rico“La Mujer de Fuego” se posiciono en en los primeros lugares de la cartelera de ventas con su nuevo disco “Una Mujer”.
 
Asimismo, “La Mujer de Fuego”, con “Una Mujer” su nueva producción discográfica celebra otra semana triunfante con altas ventas. El álbum ha demostrado ser un fuerte contrincante, colocándose esta semana en la posición #6 del chart general Current Latin Albums, según las carteleras de venta de la revista Billboard.
Igualmente, durante meses “Una Mujer Como Yo” prevalece NUMERO UNO en la radio de Costa Ricay se mantiene en el Top 10 de la cartelera latina en Venezuela.
 
En menos de cinco meses Olga Tañón se ha colocado en los primeros lugares de las ondas radiales con“Una Mujer Como Yo” producida por MAFFIO, tema que inmediatamente se ubico en el corazón del público.
 
“Una mujer”, que fue grabado entre Miami, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, contiene once temas, en su mayoría de la artista. Pero lo que emociona a Tañón son los duetos que realiza con cantantes legendarios que ella considera sus “ídolos”, como Fernandito Villalona, Johnny Ventura y Oscar D’ León.

“Juntar a gente tan valiosa a nivel musical es lo máximo, porque es gente a la que admiro. Cantar con un Oscar D’ León, quien nunca pensé que iba a decir que sí, es indescriptible”, dijo Tañón, quien agregó que se moría por grabar con el legendario cantante dominicano Fernandito Villalona“Cuando Fernando Villalona, a quien le había comprado sus discos hace tantos años, aceptó cantar conmigo, me eché a llorar. Este disco es un sueño convertido en realidad”, aseguró la artista.
 
El próximo sencillo de la artista que entrara en promoción es precisamente el que grabo con el cantante dominicano Fernandito Villalona“Fue Tanto el Tiempo”. Durante las próximas semanas la artista revelará detalles de este lanzamiento mundial.

Leave a Comment