LA MUY ESPERADA GIRA 2014 DE LUIS MIGUEL POR AMERICA LATINA Y ESTADOS UNIDOS CON ENTRADAS CASI AGOTADAS EN DIFERENTES CIUDADES

La gira del “Sol de México” por Estados Unidos es una produccion completamente nueva y diferente a las exitosas giras pasadas con más mariachi y muchas sorpresas; llegando a
Phoenix el 17 de septiembre
San Diego el 18 de septiembre
Los Angeles el 19 y 20 de septiembre
Oakland el 21 de septiembre.
Boletos disponibles en www.ticketmaster.com  ywww.livenation.com
Confirmando que no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, sino también el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo; Luis Miguel reinventa su exitosa formula y ofrece una gira completamente nueva este 2014; aumentando la presencia de su tradicional mariachi y ofreciendo nuevas versiones de sus clásicos éxitos. Sus fanáticos esperan ansiosamente ver al queridísimo “Sol de México” y lo demuestran ya que la venta de boletos de la gira de Luis Miguel por America Latina y Estados Unidos avanza vertiginosamente rumbo al lleno total en varias ciudades.  Luego de cerrar el 2013 con 88 fechas totalmente abarrotadas, Luis Miguel continua haciendo historia en el 2014. Este año en Las Vegas, la gira aumenta a 4 fechas que serán un completo “Sold Out” en el Coliseo del Caesars Palace; un hito inigualado por ningún otro artista latino en la capital mundial del entretenimiento. En el 2013 Luis Miguel fue distinguido en esa misma ciudad con el Galardón Diamante y el Senado de EE.UU. lo reconoció como el artista que más ha representado a México en la historia.
 
Luis Miguel también se presentará por 3 noches consecutivas en el Movistar Arena de Santiago, Chile; cerrando su pase por el país en la Quinta Vergara de Viña del Mar. En Argentina. Más de 200 mil fanáticos tendrán la oportunidad de ver al queridísimo “Sol de México” en los 8 conciertos que se llevaran a cabo en octubre y noviembre de este año.
 
SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA) produce la gira por la costa oeste de los Estados Unidos del artista de renombre mundial Luis Miguel en alianza con Live Nation; presentando un espectáculo único, que por la cercanía al artista, los asistentes podrán vivirlo como nunca antes; en una gira completamente diferente a lo que han visto en el pasado.  Cada show será una experiencia única e irrepetible. Ven y disfruta otra vez el concierto de Luis Miguel como si fuera la primera vez.
 
“Es un honor y un placer para SBS Entertainment producir en alianza con Live Nation esta nueva gira por el oeste de Estados Unidos de  Luis Miguel; sin duda uno de los artistas latinos de mayor trascendencia a nivel mundial donde los asistente seguramente vivirán una noche mágica” afirmóLucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.
 
Para continuar con la celebración del grito de independencia de México en Los Angeles, el totalmente renovado The Forum será transformado en un teatro para dos noches mágicas el 19 y 20 de septiembre donde sus fans podrán disfrutar más cerca que nunca de Luis Miguel cantando todos sus  éxitos. Ausente de la ciudad latina más importante de los Estados Unidos por 2 años, el Rey regresa con impresionante escenario, donde no puede faltar el tradicional mariachi y los boleros románticos que han caracterizado la carrera del exitoso cantante; aún más esperado es ese acercamiento y convivencia con el público que solo el “Sol de México” puede lograr y que sus fanáticos podrán presenciar. Los boletos estarán disponibles en www.ticketmaster.com desde el 27 de junio de 2014;  vea www.luismigueltour.net para más información.
 
Desde su primer grabación en 1982, inició la trayectoria artística excepcional de Luis Miguel quien solo tres años después ganó su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias, por el tema Me Gustas Tal Como Eres a dúo con Sheena Easton. Este año también ganó la “Antorcha de Plata” en el Festival Viña del Mar de Chile y el segundo premio en el Festival de la Canción de San Remo (Italia) con el tema Noi Ragazzi Di Oggi. Los éxitos musicales continuaron rompiendo records como La Incondicional que marcó un récord histórico en la radio latina, manteniéndose siete meses en primer lugar de todas las listas de popularidad. En 1993 inició una extensa gira por Centroamérica, Sudamérica y EE.UU, rompiendo todos los récords de taquilla: siendo uno de los pocos cantantes latino que consigue un lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York y el primer artista latino con cuatro “Sold-out” consecutivos en el Universal Amphitheater de Los Angeles, que posteriormente logró también con tres fechas en el Knight Center de Miami. Su álbum Segundo Romance consiguió 50 discos de platino un año después.  Los logros  del artista continuaron constantemente año tras año, siempre superando sus propias metas. Con su Tour 2011 y su álbum Labios de Miel, Luis Miguel alcanzó un nuevo record; con 200 conciertos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, logrando convertirse en el artista con más presentaciones en toda la historia de este recinto.
 
En el 2014, los Premios Billboard de la Música Latina, una de las más prestigiosas premiaciones en el mundo de la música, en su 25ª edición galardonó a Luis Miguel en la categoría Gira del Año; debido a su extenso y triunfante “The Hits Tour” con el cual recorrió España, Sudamérica, México y Estados Unidos, siendo la gira más exitosa según sus ventas y triunfos en cada una de sus presentaciones, logrando 220 fechas totalmente abarrotadas a lo largo de más de dos años de duración.  Fanáticos deLuis Miguel tienen otra vez la oportunidad de presenciar el magno evento este septiembre de 2014. Las fechas y localidades de los conciertos de Luis Miguel son las siguientes:
 
Miércoles 17 de septiembre                  Comerica Theatre              Phoenix, Arizona
Jueves 18 de septiembre                         Viejas Arena                        San Diego, California
Viernes 19 de septiembre                       The Forum                           Los Angeles, California
Sábado 20 de septiembre                       The Forum                           Los Angeles, California    
Domingo 21 de septiembre                    Oracle Arena                       Oakland, California
 
Por primera vez los boletos para los conciertos de Luis Miguel serán  asequibles a un público que nunca antes ha tenido la oportunidad de verlo, comenzando en precios de 21 dólares; disponibles enwww.ticketmaster.com. Vea www.luismigueltour.net para más información.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment