LA REALEZA DE LA SALSA SE UNE EN EL BARCLAYS CENTER EL SABADO 7 DE JUNIO A LAS 8:00PM La India, Willie Colón, Jerry Rivera, Andy Montañez, Eddie Santiago, Tito Rojas Entre Otros Tomarán el Escenario

 


BACKLAY SHOW ADAM–Boletas a la Venta HOY Viernes, 21 de febrero a las 10 a.m. —

 

BROOKLYN (21 de febrero, 2014) – Los reyes de la salsa se reunirán para “Lo Mejor de los 90’s” en el Barclays Center el sábado 7 de junio a las 8 p.m.  Willie Colón, Jerry Rivera, Andy Montañez, Eddie Santiago, Tito Rojas, Frankie Negrón, Lalo Rodríguez, Raulín Rosendo, Huey Dunbar, George Lamond, Tony Vega, y la indiscutible reina del género La India, cantarán los éxitos que los colocaron en la cima de la fama en la década de los 90.

Las taquillas estarán a la venta a partir de hoy viernes,  21 de febrero a las 10 a.m. y se pueden comprar en línea a través de Ticketmaster visitando a www.barclayscenter.com o www.ticketmaster.com,http://www.cher.com o llamando al 800-745-3000. Las boletas también están disponibles en la taquilla American Express en el Barclays Center a partir del sábado, 22 de febrero a las 12 p.m

“Para nosotros ha sido un sueño poder reunir a la alcurnia de la salsa en un mismo escenario.” Dijo el portavoz de AdamTorresConcerts, el productor del evento.  “Este tipo de concierto rara vez se puede lograr y es un honor ser parte de tan extraordinario evento.” Dijo Adam Torres, el productor del evento.

Para mas información visita: www.adamtorresconcerts.com and www.thecommissionpresents.com

Los compradores de boletos de temporada Brooklyn Nets All Access tienen la oportunidad de comprar entradas para eventos del Barclays Center antes que el público en general.   Para mas información visitawww.barclayscenter.com. Para recibir las ultimas actualizaciones informativas y ofertas especiales de pre-venta, y para recibir el boletín mensual de Barclays Center Behind the Scenes (Detrás de las Escenas),  sigue@BarclaysCenter en Twitter y en Facebook.

Al igual que con todos los eventos del Barclays Center, el personal del arena trabajará en estrecha colaboración con MTA para coordinar el transporte del publico hacia y desde la arena, al igual que con la policía de Nueva York y otras agencias de la ciudad para asegurar que los procedimientos de seguridad sean aplicados y seguidos estrictamente. 

Goya Foods es el patrocinador especial de la Serie de Conciertos Latina del Barclays Center. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment