LA SÚPER ESTRELLA MUNDIAL DE LA MÚSICA POP LAURA PAUSINI PARTICIPARÁ EN UNA SESIÓN EXCLUSIVA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN LA 25TA CONFERENCIA BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA PRESENTADA POR STATE FARM®

LP_officialsite_parallax_photoLauraPausiniLa ícono italiana de la música pop, cantautora y productora Laura Pausini será destacada en la Sesión de Preguntas y Respuestas a las Estrellas “Laura Pausini: 20 Años” durante la 25ta Conferencia Billboard de la Música Latina presentada por State Farm®. La conferencia, que es el evento de mayor trayectoria y prestigio en el mundo dedicado a la música latina, se llevará a cabo del 21 al 24 de abril de  2014 en el JW Marriott Marquis en Miami, FL. La información sobre registro está disponible en www.BillboardLatinConference.com y siguiendo el evento por: Facebook/Billboard y en Twitter: @Billboard con la etiqueta #BBLATIN.

 

“Haber pasado 20 años de mi vida viajando y cantando es un privilegio único. El solo pensar en ésto me emociona”, dijo Laura Pausini. ¡“Tener la posibilidad de hablar y compartir mis pensamientos y opiniones en la Conferencia  Billboard con gente que todavía me puede enseñar mucho es una oportunidad que no me quiero perder”!

 

Laura Pausini conversará con Leila Cobo, la Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard, en una poco habitual y exclusiva entrevista, que dará una mirada íntima a la carrera de la artista de mayor venta de discos de Italia. Desde su debut en 1993 a sus 18 años, ganando inmediatamente el premio a Mejor Nuevo Artista en el 43erFestival Musical de SanRemo, Laura Pausini se convirtió en un suceso internacional. Para el año 2004, aproximadamente una década luego de lograr su debut discográfico a los 18 años,  Pausini había vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, un logro impresionante para alguien que nunca había incursionado en el lucrativo mercado de habla inglesa. Ella lanzó la versión en español de su primer álbum, incluyendo una versión de su gran éxito: “La Soledad”.  Otros discos siguieron, incluyendo “Laura” (1995), “Le Cose Che Vivi/Las Cosas Que Vives” (1996), “La Mia Risposta/Mi Respuesta” (1998), “Tra Te e il Mare/Entre Tú y Mil Mares” (2000); cada uno de ellos un éxito masivo en sus respectivos mercados. Durante estos años de formación, Pausini disfrutó de su fama, cantando entre otros para el Papa Juan Pablo II en una misa especial de Navidad en el Vaticano, al igual que en la fiesta de cumpleaños de Barbra Streisand en 1998, y embarcándose en giras mundiales con llenos totales.  Ella completó esta exitosa etapa con una ronda de colecciones de grandes éxitos: “The Best of Laura Pausini/Lo Mejor de Laura Pausini” (2001) y a finales de 2004, “Resta in Ascolto/Escucha” la llevó nuevamente a la cima de los listados.

 

Laura Pausini ha ganado numerosos premios musicales, incluyendo un Premio Billboard a la Música Latina, tres Premios Latin Grammy  y cuatro World Music Awards. En el 2006, Pausini se convirtió en la primera artista femenina italiana en ganar un Premio Grammy, cuando recibió el galardón por Mejor Álbum de Pop Latino por su disco “Escucha”.  Pausini lanzó recientemente el sencillo “Se Fue”,  a dúo con el ícono de la salsa Marc Anthony, de su álbum “20 – Grandes Éxitos”,  presentando las canciones más destacadas de su carrera de dos décadas. El álbum incluye los recientes éxitos radiales “Limpio”,  a dúo con Kylie Minogue, y “Víveme” con Alejandro Sanz. Otras luminarias que participaron en el álbum fueron: Michael Bublé, Ray Charles, Miguel Bosé, James Blunt, Ivete Sangalo y Andrea Bocelli. Este año, Laura Pausini continúa su gira mundial “The Greatest Hits 20 Anniversary World Tour” que comenzó en Roma y seguirá en Europa,  América del Sur, Estados Unidos  y Canadá.

 

“Laura Pausini cuenta con una de las voces más exquisitas del pop mundial, y aparte de ser la intérprete femenina de mayor venta de Italia, es un compositora extraordinaria cuya historia de éxitos se extiende por dos décadas hasta hoy”, dijo Leila Cobo.  “Tenerla en el 25 aniversario de la Conferencia Billboard de la Música Latina celebrando sus 20 años de carrera y su álbum ’20 Grandes Éxitos’ es un evento que se da una sola vez en la vida”.

 

Celebrando su 25 aniversario, la Conferencia Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm  es el evento de mayor trayectoria y prestigio dedicado a la música latina en el mundo.  Cada año, la conferencia atrae a cientos de ejecutivos de la industria, a los principales artistas de la música latina, líderes de mercadeo de marcas, programadores de la radio nacional, prominentes productores y muchos más durante cuatro días de destacadas presentaciones y discusiones en panel, sesiones exclusivas de preguntas y respuestas, contundentes estudios de casos, presentaciones musicales de artistas de vanguardia y exclusivas recepciones para establecer contactos. Este año, la Conferencia celebra este importante hito ofreciendo a los asistentes nuevas y emocionantes oportunidades como nuevos paneles y los rediseñados Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina, respaldados por CLIO y presentados por Telemundo y mun2; el regreso de la serie musicalBillboard En Concierto, en su quinta edición y el popular Billboard BASH, el cual inaugura un nuevo formato y escenario.  La Conferencia culmina con los Premios Billboard de la Música Latina Presentados por State Farm, una producción multimillonaria de tres horas que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves, 24 de abril a las 8PM (7PM Centro). Los premios honran a las principales estrellas musicales según las listas semanales de Billboard e incluye presentaciones de los principales artistas de todos los géneros de la música latina.

 

Acerca de Billboard

Billboard es la marca más influyente de la industria de la música  llegando a ejecutivos claves e influyentes dentro y fuera del negocio de la música a través de la revista Billboard, Billboard.biz <http://www.billboard.biz/>, las Conferencias Billboard, el Boletín Billboard y otros boletines afines, y a millones de fanáticos de la música a través de Billboard.com <http://www.billboard.com/>, BillboardenEspanol.com <http://www.billboardenespanol.com/> y los eventos Billboard. La marca Billboard está constituida por sus exclusivas listas y reportajes únicos  sobre las últimas noticias, novedades y tendencias en todos los géneros musicales. Las listas de Billboard y su contenido, son utilizadas y usadas como referencia por millones de personas en más de 100 países por medio de un acuerdo de sindicalización de contenido con una red global de noticias, y relaciones estratégicas con otras grandes corporaciones en el mundo. Además de Norteamérica,  Billboard opera negocios en Brasil, Japón, Corea y Rusia.

 

Billboard es propiedad de Prometheus Global Media, una compañía diversificada con activos líderes en las industrias de medios y entretenimiento, incluyendo: Música (Billboard y sus conferencias relacionadas, eventos, y premiaciones como Premios Billboard de la Música en ABC, y Premios Billboard de la Música Latina en Telemundo), Entretenimiento (The Hollywood Reporter, ShowEast, CineAsia, y CineEurope); y Mercadeo y Publicidad (Adweek, Conferencias Adweek y los Premios CLIO).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment