Los Artistas Colombianos Dubán Bayona y Jimmy Zambrano Reciben Nominación al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Vallenato” Por su Disco “Métete en el Viaje” que se Colocó en los Primeros Lugares de Popularidad en Colombia.

Criteria Entertainment – Hollywood, CA a 30 de Octubre del 2014.- Los artistas colombianos Dubán Bayona y Jimmy Zambrano reciben Nominación al Latin Grammy como “Mejor Álbum Vallenato” por su disco “Métete en el Viaje”; una producción especial donde estos 2 artistas decidieron unir y plasmar sus talentos dentro del género de Música Vallenata.

Dubán Bayona & Jimmy Zambrano conforman una fórmula llena de profesionalismo y originalidad, con la cuál han conquistado al público colombiano y del exterior con sus temas: “Tu Amor” y “Chocolate”. Su disco “Métete en el Viaje” cuenta con 13 temas y la participación de varios compositores entre ellos: Deyner Bayona, Dago Orozco, Iván Calderón, Adrián Pieragostino, Abel Pintos, Fabián Corrales, Isaac Calvo, Alberto “Tico” Mercado, “Chiche” Maestre, Alejandro Sarmiento, Daniel Salinas y Dubán Bayona.

Duban Bayona & Jimmy Zambrano – Métete en el viaje (Audio)
Duban Bayona & Jimmy Zambrano – Métete en el viaje (Audio)
Su primer Sencillo “Tu Amor” fue escrito por Deiner Bayona, hermano menor de Dubán y con él cual se da a conocer como compositor. Es un tema que describe ese amor puro que se siente por sus hijos, padres, pareja o cualquier otra persona a la que se le demuestra ese sentimiento con franqueza y lealtad. “Chocolates” fue el segundo sencillo y video clip que se sigue promocionando, canción que se encuentra en el top 5 de las más importantes del género en el país y video que rota tanto en nuestro país como en importantes canales musicales.

Jimmy Zambrano inició su carrera artística en Caracas Venezuela en el grupo vallenato Inmigrantes y Los Diablitos. Luego se une con Jorge Celedón con quién estuvo por más de 10 años, juntos lograron convertirse en uno de los representantes más importantes del género, siendo nominados varias veces al Grammy Latino, Premios Nuestra Tierra y Shock de Colombia. Actualmente ganó el premio a mejor Acordeonero en los premios 2014 del Canal Musical Mi Gente.

Dubán Bayona fue la voz principal de la famosa agrupación Binomio de Oro donde permaneció por 3 años, obteniendo nominaciones al Grammy Latino en el 2010 y 2012, y a los premios colombianos Nuestra Tierra.

La premiación de la 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevara a cabo el próximo 20 de noviembre en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y transmitido por la cadena Univisión.

Siguelos:

Twitter:
@DubanBayona
@JimmyZambranoF
Facebook:
https://www.facebook.com/Dubanes
https://www.facebook.com/JimmyZambranoOfficial
Spotify:
http://spoti.fi/1wum9XR
Youtube:
http://bit.ly/Us9pBC

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment