Los Desfiles de TRESemme en la semana de la moda en NYC

Comenzando el primer día de NYFW AW’1920, los estilistas de TRESemmé llevaron su poder de estilo estelar a las pistas tanto para Kate Spade como para Cushnie.

Vea a continuación los consejos de la Estilista Tresemmé NYFWOdile Gilbert para Kate Spade y la Estilista Global Tresemmé, Justine Marjan para Cushnie.

LA “SOFISTICADA DE LOS 70” DE KATE SPADE

Sugerencia para el estilista: “Para obtener este estilo refinado y sofisticado, seque el cabello con un secador para el cabello y luego use un rizador para doblar las puntas del cabello hacia adentro, creando un look con un acabado suave y elegante. Finalmente, fije el peinado con el TRESemmé Compressed Micro-Mist Hold Level 4: Extend Hair Spray”- Odile Gilbert, Estilista De TRESemmé NYFW
Paso 1: Comience lavando el cabello con el TRESemmé Keratin Smooth Shampoo y Conditioner para crear una base lisa y suave.
Paso 2: Separe el cabello en el centro y use el TRESemmé Thermal Creations Blow Dry Accelerator Spray antes de secar el cabello usando el secador . Luego, con un cepillo redondo, alisa las secciones del cabello hacia abajo firmemente para crear un acabado suave, liso y brillante.
Paso 3: Rocíe el aerosol TRESemmé Keratin Smooth Heat Protect Spray para evitar daños y luego use un rizador para envolver suavemente las puntas del cabello hacia adentro, creando un rizo suave.· Para las mujeres con ondas y rizos naturales, use una tenaza grande para crear rizos más apretados. Rocíe el cabello con el TRESemmé Keratin Smooth Heat Protect Spray para darle más brillo, luego cepille los rizos para  abrirlos y crear un aspecto más natural.Paso 4: Termine el estilo rociando el TRESemmé Compressed Micro-Mist Hold Level 4: Extend Hair Spray por todo el cabello para mantener el estilo en su lugar y mantener en el acabado brillante y sin rigidez.
PRODUCTOS DE TRESEMMÉ UTILIZADOS: Keratin Smooth Shampoo & Conditioner, Thermal Creations Blow Dry Accelerator Spray, Keratin Smooth Heat Protect Spray, Compressed Micro Mist Hold Level 4: Extend Hair Spray

LA “ELEGANTE COLA DE CABALLO USANDO UN LIGADO” DE CUSHNIE

Sugerencia para el estilista: “Para obtener un estilo más elegante y suave, aplique TRESemmé Compressed Micro Mist Hold Level 4: Extend Hair Spray sobre el cabello usando un cepillo de dientes, y cepille los pelos sueltos!” – Justine Marjan, TRESemmé Estilista Global
Paso 1: Prepare el cabello rociando el aerosol de pre-peinado TRESemmé Compressed Micro Mist Hold Level 4: Extend Hair Spray para proteger las trenzas.
Paso 2: Seca el cabello con el secador de cabello ghd air® hair dryerusando uncepillo de cerdas pequeñas.
Paso 3: Plancha el cabello desde las raíces hasta las puntas con el ghd platinum® + styler.
Paso 4: Use un cepillo de dientes pequeño o un cepillo de detalle para dirigir la línea del cabello alrededor de la cara. Use un cepillo Mason Pearson para recoger el cabello de la nuca y recuerda  de poner el cabello usando el cepillo detrás de las orejas.
Paso 5: Recoge el cabello en una cola de caballo baja y usa un pedacito de cuerda para atar un suave pero seguro nudo y asegurar la cola. Las dos piezas de cuerda deben quedar encima del cabello, y deben tener la longitud de la cola de caballo.
Paso 6: Aplique un poco de TRESemmé Keratin Smooth Shine Serum en las manos y suavizar a lo largo de la cola de caballo para agregarle al peinado brillo y suavizar el frizz.
Paso 7: Termine aplicando TRESemmé Compressed Micro Mist Hold Level 4: Extend Hair Spray por todo el el estilo del cabello para lograr un estilo  natural sin rigidez.
PRODUCTOS DE TRESEMMÉ UTILIZADOS: Thermal Creations Blow Dry Accelerator Spray, Repair & Protect 7 Pre-Styling Spray, Keratin Smooth Shine Serum, Compressed Micro Mist Hold Level 4: Extend Hair Spray

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment