LUIS FONSI ARRASA A NIVEL GLOBAL CON SU NUEVO TEMA Y VIDEO “DESPACITO” FT. DADDY YANKE

ENTREGA

Luis Fonsi ha regresado al ámbito musical por todo lo alto con su nuevo tema y sencillo “DESPACITO” ft. Daddy Yankee, el esperado lanzamiento que ha repercutido a nivel global ubicándolo en los primeros lugares de las listas de ventas y popularidad.

Tras minutos de su estreno mundial en todas las plataformas digitales, “DESPACITO” debutó en la posición #1 en iTunes en 14 países incluyendo: Estados Unidos (US Latin), España, Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica, México, Perú, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Panamá y Puerto Rico. El sencillo continúa liderando la lista “Top Songs” en iTunes Latino.

Fonsi se convirtió en el primer artista en ser la portada de la nueva lista de reproducciones (Playlist) “New Music Friday Latin” de Spotify, mientras que “DESPACITO” ascendió rápidamente en la lista Global de la plataforma ubicándose en la posición #76 y #6 de los temas en español más populares en dicho reproductor de música en linea. Adicionalmente se ubica en la posición # 1 de Spotify España, Chile y Ecuador.

El rotundo éxito de la nueva canción del año también se ve reflejado en el video, dirigido por Carlos Perez, el galardonado Director Creativo de Elastic People, el cual ha logrado ser “Trending Video” en YouTube Estados Unidos y Latinoamérica, alcanzando más de 18 millones de visitas registradas en el primer fin de semana de su lanzamiento. Actualmente ya suma más de 22 millones de visitas.

Igualmente, se ha colocado en la posición #1 en las listas “Top Music Videos” de iTunes Latino y iTunes US (General Market) superando a artistas como Bruno Mars, Ariana Grande y Keith Urban.

“DESPACITO” está disponible en todas las plataformas digitales.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment