Mother’s Day Perfect Gifts: ALEGRIA Wishlist

ASUSTransformerBookT_Web For Mother’s Day  Microsoft brings us some of their newest products to shop away!

These are some of our favorite  gift ideas!

ASUS Transformer Book T100

 

No necesitas contar con una tableta y una laptop por separado cuando puedes tener ambas en un elegante aparato con el ASUS Transformer Book T100. Con el teclado integrado, puedes escribir y editar documentos como si lo hicieras desde tu laptop. Solamente desprende la pantalla HD de 10.1 pulgadas y tendrás en tus manos una tableta Windows 8.1, así como un centro de entretenimiento. Y no solamente eso, es tan pequeña y ligera, que la podrás llevar contigo a cualquier lugar. Para tu comodidad, cuenta con una batería de larga duración de 11 horas. Precio: Desde $349 US dólares.

 

 

 

Nokia Lumia 1020

 

El Nokia Lumia 1020 es un teléfono inteligente icónico con una cámara revolucionaria que captura mejor los momentos especiales de tu vida con la tecnología impactante HD. El sensor de la cámara 41 MP cuenta con tecnología PureView, sensor retroiluminado, lentes ZEISS, estabilización óptica de imágenes y el flash de Xenon que te saca fotos increíbles aún en la oscuridad.

 

 

 

Toma una fotografía con la Cámara Nokia Pro y podrás efectuar un zoom directo en la imagen para resaltar los detalles finos o re-enmarcarla para contar una historia diferentes. También puedes grabar videos de alta calidad HD, aún cuando hayas hecho un zoom de 4x. La cámara Nokia Pro resalta tu creatividad y te da la opción de manejar manualmente los controles como todo un fotógrafo profesional creando imágenes inolvidables. Precio: $199 US dólares con contrato de 2 años con AT&T.

NokiaLumia1020_01_WebNokiaLumia1520_04_WebDell Venue 8 Pro 3

Nokia Lumia 2520

 

La verdadera movilidad significa poder usar tu tableta donde quieras y a donde vayas. La Nokia Lumia 2520 con una pantalla de alta resolución Full HD es siempre nítida y clara, aún con la luz brillante del sol, que te permite ver lo que estás haciendo y en lo que estás trabajando.

 

 

Coloca la funda protectora multifuncional y deja que tus dedos se deslicen por el teclado integrado. Con o sin Wi-Fi o conexión 4G, los 2 puertos USB te dan la seguridad de que podrás importar o exportar archivos pesados sin pensarlo dos veces. Crea y edita archivos en Word, Excel y Power Point sin problema, sincroniza tu correo electrónico y calendarios con Outlook. Con una memoria expandible de 64GB y OneDrive, puedes guardar tus documentos fácilmente y retomarlos desde casi cualquier otro aparato. La Nokia Lumia 2520 puede cargar el 80% de la capacidad de su batería en una hora, dejándote 100% seguro de que si la desconectas, te puedes despreocupar y seguir haciendo lo tuyo. Precio: Desde $499 US dólares

Leave a Comment