Oro Rosa: Brilla más en la primavera

 

 

 

La joyería fina de diamantes Eravos presentó sus diamantes de Oro Rosa, diseños que marcan la tendencia de primavera.

“La experiencia de comprar joyas finas para alguien que amas, es muy emocionante y enriquecedora, por eso en Eravos nos aseguramos de ofrecer exquisitos diseños de diamantes de calidad. Nuestra misión es hacer brillar a la mujer con los diamantes perfectos que la harán resaltar su personalidad y darle mayor seguridad”, indicó Ashish Gupta presidente de Indileo Corporation, propietarios de la marca Eravos.

La marca de diamantes ofrece sobre 300 diseños, entre los cuales se encuentran una gran variedad anillos, pendientes, collares y brazaletes que harán brillar a la mujer. Para esta temporada de primavera, la joyería ofrece alternativas de diseño de diamantes de oro rosa tales como: Eye of Gold, Regnum Femina, Gaia & Rosy Elegance.

El oro rosa es la mezcla de dos metales diferentes, oro y cobre, lo que le da una apariencia única a cada joya. Cuando se trata de buscar la joyería adecuada para combinar, el oro rosa, puede ser la elección perfecta, ya que es un color versátil y resalta el tono de la piel. Además, los diamantes con este color combinan perfecto con colores primaverales como el azul o morado y pueden lucir tanto con un traje de flores como una chaqueta de colores metálicos, dándole un toque brillante y ayudando complementar un “look” moderno. También, los anillos de compromiso en oro rosa, pueden ser una alternativa para las parejas que se casarán próximamente, ya que son duraderos, tienen una apariencia elegante y son menos costosos que el platino.

Eravos cuenta con un nuevo diseño de su página electrónica, la cual  presenta videos 360 de los productos para que el cliente pueda apreciar cada pieza y seleccionar el diamante perfecto para su estilo o para ese regalo especial. La marca incluye libre de costo, el certificado de autenticidad con la compra de la pieza de diamantes y el envío a Estados Unidos. Además, la página está disponible en los idiomas inglés y español.

Para mayor información sobre las alternativas que ofrece Eravos para brillar, puede visitar la página electrónica www.eravos.com.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment