PRINCE ROYCE GANA DOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS CANTANTE FAVORITO DEL AÑO, TROPICAL CANCIÓN FAVORITA DEL AÑO, TROPICAL

edf722a8-7264-49c8-b284-f4c5f0ebcb39

El súperastro Prince Royce fue galardonado anoche con dos Latin American Music Awards en la segunda entrega anual de los premios: Cantante Favorito del Año, Tropical y Canción Favorita del Año, Tropical por “Culpa Al Corazón”.

El joven cantante y compositor cantó su exitazo “La Carretera”, canción que al igual que “Culpa Al Corazón” llegó al #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico. Ambas canciones se desprenden del cuarto álbum de bachata del cantante que saldrá al mercado a principios del 2017.

Acerca de Prince Royce:
En los pasados cinco años, el cantautor y multi-ganador de premios Prince Royce ha logrado colocar 11 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 20 premios Latin Billboard, 18 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Latin Grammy.

Royce cuenta con una base de fans masiva, la cual supera los 33.5 millones de seguidores en Facebook, 6.3 millones en Twitter y 6.2 millones en Instagram. También cuenta con más de 1 billón de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.
###

Para mayor información sobre Prince Royce visite:
www.princeroyce.com
www.facebook.com/PrinceRoyce
www.twitter.com/PrinceRoyce
instagram: @princeroyce
snapchat: @planetroyce

Leave a Comment