Ricky Martin estrena su nuevo libro “Santiago el soñador entre las estrellas”

El artista internacional y autor Ricky Martin, estrena video que muestra, por primera vez, algunas de las imágenes que formarán parte de “Santiago el soñador entre las estrellas”, su primer libro infantil a ser publicado el 12 noviembre del 2013. 

 
 
El libro, enmarcado en tapa dura que se complementa con hermosas ilustraciones de Patricia Castelao, será publicado simultáneamente en inglés y español. Martin conecta con los lectores más pequeños a través de la historia atemporal de Santiago, un niño que persigue sueños y un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo. Santiago conoce la desilusión al no cumplirse su deseo de formar parte de una obra teatral en su escuela, su mente comienza a abrigar la sombra de la duda y es cuando su devoto padre se convierte en su principal fuente de energía y motivación. Así animado por la inspiradoras palabras de su padre, Santiago reconstruye su confianza y descubre que la pasión y el compromiso hacen posible que se cumplan los más anhelados sueños. 
 
Su arrolladora gira por Australia agota todas las entradas, recibe excelentes críticas en todo el continente y concluye con dos conciertos completamente agotados el pasado fin de semana en Syndey. 
 
Amazon (Español): http://amzn.to/162BNZr
 
Barnes & Noble (Español): http://bit.ly/18ZzqIP
 
 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment