Ricky Martin lanza PiccoloUniverse.com

La nueva comunidad digital es un lugar creado para padres y madres de todos los rincones del mundo, con el objetivo de celbrar y compartir las alegrías y retos de la crianza de los niños. 

Miami, Florida – 05 de noviembre 2013 – El artista global, filántropo y exitoso autor Ricky Martin anunció hoy el lanzamiento de PiccoloUniverse.com, un sitio web multilenguaje que ofrece un lugar donde madres, padres y personas que día a día se enfocan en el cuidado de niños, puedan celebrar, asesorar y compartir las alegrías y los retos que se viven a la hora de criar a los hijos. (Ricky explica sobre PiccoloUniverse en el video ubicado en la parte inferior del comunicado).

 PiccoloUniverse.com, fundada por Martin, es una comunidad acogedora, positiva y funcional que ofrece consejos, enseñanzas y asesoramiento de expertos a través de los blogs, redes sociales, vídeos y fotos, al igual que incluye un foro donde miembros de la comunidad pueden contribuir a través de sus experiencias, hacer preguntas sobre temas relacionados al cuidado de los niños, al igual que ayudar a otros miembros, aportando respuestas y puntos de vista.

Los artículos, blogs y contenido de PiccoloUniverse.com, a cargo de un talentoso y diverso grupo de colaboradores – entre ellos Martin – atienden a la diversidad cultural de sus miembros, los cuales se ven reflejados en los temas y lenguajes del sitio (inglés, español y portugués), convirtiéndolo en una fuente conveniente y centralizada de información, creada por ambos, los autores de Piccolo y miembros de la comunidad.

 Martin, padre de Matteo y Valentino, gemelos de 5 años, se inspiró en sus niños, no sólo para escribir su primer libro infantil, “Santiago El Soñador, Entre Las Estrellas”, que será publicado el 12 de noviembre del 2013, pero también para crear la comunidad Piccolo:
 
“En estos últimos años, mucha de mi creatividad la he enfocado en buscar nuevas maneras de educar, inspirar y proteger a mi familia. Es una gran responsabilidad y a su vez, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Mis amigos y yo aprendemos mucho cuando nos reunimos y compartimos ideas, esta experiencia me inspiró a crear PiccoloUniverse.com.
 
Me emociona poder presentarles al grupo de madres y padres que regularmente comparten sus conocimientos, vivencias, alegrías, retos y nuevas alternativas en el sitio. Pero sobretodo, me emociona escucharlos a ustedes, conocer más de su mundo y sobretodo aprender. Los invito a participar, no sean tímidos, hagan sus comentarios en el blog, compartan sus ideas o pensamientos. Estaré muy pendiente,  leeré todo lo que envian y estaré comentando. Muchas gracias por visitar y ser parte de la gran familia Piccolo Universe.” expresó Ricky Martin, Presidente y fundador de Piccolo Universe .
 
Con este importante lanzamiento, Martin refuerza su pasión y compromiso por el bienestar de los niños. Desde hace más de 10 años, se ha dedicado continuamente a los esfuerzos de la Fundación Ricky Martin, que aboga por los niños de todo el mundo en áreas críticas como la educación, la salud y la justicia social. La serie de libros de Santiago y PiccoloUniverse.com se convertirán en herramientas que ayudarán a los padres a encaminar a sus hijos a convertirse en ciudadanos ejemplares desde temprana edad.
 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment