ROMEO SANTOS PRESENTA SU NUEVO VIDEO “ERES MÍA”.

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, estreno este miércoles 16 de julio el video de su nuevo sencillo, Eres Mía. Este, su tercer sencillo en promoción forma parte de su más reciente producción musical Formula Vol. 2.
El video, filmado en interiores y exteriores de la ciudad de Nueva Yorkpor el conocido director, Joaquin Cambre, presenta en la trama la historia de una joven que se casa con un hombre, aunque su corazón pertenece a otro.
Eres Mía, otro éxito que caracteriza el estilo romántico de Romeo Santos, inmediatamente impactó las listas de popularidad y se encuentra sonando fuerte en emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico.
El aclamado Rey de la Bachata, hizo historia el pasado fin de semana en su ciudad natal, Nueva York, donde se convirtió en el primer latino en vender en su totalidad dos presentaciones (más de 100 mil personas)en el Estadio de los Yankees el Bronx, el cual medios de prensa anglosajones lo han catalogado como una histórica hazaña, nunca antes realizada por un artista latino.
Formula Vol. 2 es la segunda producción de Romeo Santos como solista, la cual acaba de recibir cuatro veces disco de platino por más de 400mil copias vendidas en los Estados Unidos.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Leave a Comment