SE ANUNCIA EL REPARTO DE PRESENTACIONES MUSICALES PARA CADA DÍA DEL PRIMER L FESTIVAL, UN FESTIVAL ÚNICO Y SIN PRECEDENTE

SE ANUNCIA EL REPARTO DE PRESENTACIONES MUSICALES PARA CADA DÍA DEL PRIMER L FESTIVAL, UN FESTIVAL ÚNICO Y SIN PRECEDENTES
EL SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE OCTUBRE EN EL OC FAIR & EVENT CENTER DE COSTA MESA
BOLETOS INDIVIDUALES O DOBLES A LA VENTA YA
“Hazte a un lado Coachella, ha llegado un nuevo festival,” George Pennacchio ABC7 news
Uno de las Top 5 giras de este verano – Wall Street Journal
“El festival busca juntar diferentes generaciones de fans de la música latina tomando de todos los diferentes estilos,” Los Angeles Times
“….atracciones de música interactiva, arte, historia y cultura para toda la familia,”
Associated Press
Universal Music Latin Entertainment (UMLE) anunció hoy los estelares actos musicales que se presentarán en los diferentes días de L Festival el sábado y domingo 24 y 25 de octubre. Este primer e histórico acontecimiento es un evento para toda la familia en el que se celebra la música, gastronomía, arte y cultura latina. Más de 30 presentaciones musicales por artistas provenientes de más de 10 diferentes países tomarán los cuatro escenarios: L Main Stage, L International Stage, L Regional Mexican Stage y el EDM Hanger. Esta es una oportunidad única donde la audiencia podrá ver las estrellas más grandes de la música latina del momento presentando conciertos de repertorios completos en un solo lugar y durante dos días en el sur de California.
Descarga fotos, el logo y herramientas de prensa aquí: L Festival Art
Pases para uno o dos días están disponibles desde ya en www.lfestival.com. Admisión General para un día cuesta $80 y pases para ambos días desde los $129. Además, se ofrecen pases VIP exclusivos a $259 para ambos días y a $160 para uno solo. Niños de 6 años o menores entran gratis y los de 7 a 10 años a mitad de precio.
A continuación la lista de los artistas presentándose cada día:
Sábado
Enrique Iglesias
Julion Alvarez
Los Angeles Azules
La Santa Cecilia
Proyecto X
Jorge Valenzuela
Pirulo y La Tribu
Julian Mercado
Jesus Mendoza
Anonimus
Ignacio Val
The Last Bandoleros
Sitio
El Chevo
Domingo
Juan Gabriel
La Arrolladora Banda el Limón
Gloria Trevi
Zion y Lennox
Juan Magan
Luz Maria
Los Rakas
MLKMN
Sexto Sentido
El Conjunto Nueva Ola
Eddie Hernandez

La Flame

Dance Hangar
del sábado
Arty
Far East Movement
Eyes of Providence
Atellagali
Rell the Soundbender
Dance Hangar
del domingo
3BallMTY
D-Wayne
Tom & Collins
El Dusty


Creado por UMLE en asociación con la compañía líder en conciertos CMN Events y patrocinado por Bud Light, Pepsi, Verizon, Jose Cuervo, Pandora y Music Choice, este festival con dos días de duración marca la primera vez que un evento de este tamaño es creado a través de la unión entre dos compañías dedicadas completamente al entretenimiento latino. También es la primera vez en la historia del OC Fair and Event Center que un evento completamente latino se lleva a cabo.
Familias enteras tendrán la oportunidad de satisfacer su pasión por la comida latina en los más de 30 restaurantes y exhibiciones culinarias. Una selecta experiencia de arte incluirá varias galerías resaltando artistas de numerosos países Latinoamericanos en una explosión de color, emociones y expresiones de justicia social. Los niños están invitados a ser parte de actividades especiales de arte diseñadas solo para ellos.
 
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía líder de la música siendo dueña de operaciones locales en más de 60 territorios. En sus empresas está incluida Universal Music Publishing Group, la editora de música más grande en el mundo. Los sellos musicales de Universal Music Group incluyen a A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group, como también una multitud de sellos propios o distribuidos por sus compañías disqueras subsidiadas alrededor del mundo. El grupo de Universal Music es dueño del catálogo más extenso de música de toda la industria, el cual incluye a los artistas y grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG tiene su mercadeo a cargo de dos distintas divisiones, Universal Music Enterprises (en los EE.UU) y Universal Strategic Marketing (en los demás países). En Universal Music Group también está incluido Global Digital Business, su nueva división de medios y tecnologías, y Bravado, su compañía de mercancía. Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía global de medios y comunicaciones.
 
Acerca de CMN
Dirigida desde Chicago, Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN), es reconocida como una compañía líder en mercadotecnia experiencial y multicultural, al igual que una de las productoras más grandes de eventos de música latina en los Estados Unidos. Produciendo más de 2,800 activaciones por año desde el 2002, CMN ha estado conectando marcas con consumidores a través de su pasión mutua por la música, el deporte y el orgullo cultural, ofreciendo también una integración completa con mercadeo digital y publicidad en todos sus proyectos y activaciones. CMN trabaja con una variedad de industrias, organizaciones mundiales y negocios emergentes ayudándolos y guiándolos a crecer en relevancia en el mercado Hispano. CMN fue nombrada en el 2015 por Advertising Age como una de las ‘Agencias Hispanas Más Grandes de los Estados Unidos’, mientras que la organización Crain incluyó a CMN entre las ‘Firmas Más Grandes en Chicago de Dueños Pertenecientes a Una Minoría.’ CMN también recibió el Premio Billboard Latin Marketing por “Mejor Campaña de Relaciones Entre Un Evento y Su Consumidor del Año.” Para mayor información, visita www.cmnevents.com.

Leave a Comment