SHEN YUN Por Fin Llega a Hollywood

syu
Shen Yun en el Dolby Theater del 22 al 25 de Enero del 2015
El arte que conecta el cielo y la tierra, regresa al sur de California en Enero.
Shen Yun regresa al Sur de California del 22 de enero al  25 Febrero dentro del marco de su gira mundial 2015, Shen Yun se presentará en
The Dolby Theatre, Hollywood            Enero 22-25
Valley Performing Arts center, Northridge    Enero 27-28
Segerstrom Center for the Arts, OC              Enero 29 – Feb 1
Thousand Oaks Civic Arts Plaza             Feb 3 – 4
Long Beach Performing Arts Center         Feb 6 – 8
Rabobank Theater, Bakersfield            Marzo 2 – 4
Shen Yun  es un viaje a través de 5000 años de historia de la humanidad por medio de la Danza y música Clásicas chinas que sólo disfrutaban los emperadores en la antigüedad, acompañada de la única orquesta que logró fusionar la más alta calidad de la música clásica occidental y oriental.
Con  algunos  de los bailarines más importante de formación clásica en el mundo, una poderosa orquesta que combina instrumentos musicales orientales y occidentales, dos grandes tradiciones musicales produciendo un sonido fresco e inesperado, trajes tradicionales de colores vivos y de impresionantes fondos animados,  Shen Yun, que se traduce como ” la belleza o la gracia divina” crea un espectáculo que cambia la vida para un público de todas las edades.
Qué hace posible todo esto:
Esta compañía artística basada en N.Y se  formó por artistas y personas de  todas las culturas que comparten las mismas creencias y los mismos valores universales de Verdad-Benevolencia-Tolerancia.
SHEN YUN asume una misión única: Revivir valores fundamentales para la humanidad como la devoción filial, el honor, la bondad, la honestidad, el coraje y la naturaleza divina del ser humano. Estos valores, pilares de la humanidad como de la cultura tradicional china, fueron desarraigados por la fuerza en los últimos sesenta años por el régimen que gobierna actualmente China; por eso no es posible ver Shen Yun hoy en el territorio que abrigó esta cultura por más de cinco mil años.

Así, en cada escenografía  digital de la pantalla gigante de fondo, en cada vestuario hecho  a mano, en cada nota de la orquesta, en cada movimiento de danza poder imprimir estos valores y por eso el detalle no es importante, lo es ¡todo!

SHEN YUN también cumple la misión que  el renacentismo en la edad media como la antigua cultura china asignaba al arte:
“ser una fuente de inspiración y de iluminación capaz de armonizar el alma humana”.
“Fue absolutamente bello… un gran evento poético. Fue tan inspirador, puede que haya encontrado nuevas ideas para el próximo Avatar”.

Robert Stromberg, Director de arte en Avatar y Alicia en el País de las Maravillas.
Cate Blanchett la actriz premiada por a academia dice, ” [Shen Yun es] exquisitamente hermosa… una experiencia extraordinaria para nosotros y los niños. El nivel de habilidad, sino también el poder de los arquetipos y las narrativas, fueron sorprendentes”.
Otras celebridades que han elogiado Shen Yun incluyen Joy Behar, Drew Carey, junto con millones de otros miembros de la audiencia en todo el mundo.
Los boletos ya están disponibles para las actuaciones de Shen Yun en Dolby Theatre, Hollywood, Valley Performing Arts center,  North ridge , Segerstrom Center for the Arts, OC,  Thousand Oaks Civic Arts Plaza, Long Beach Performing Arts Center and  Rabobank Theater, Bakersfield.
Para comprar boletos, visite: tickets.shenyun.com
www.shenyun.com
http://www.shenyun.com/tickets
https://www.facebook.com/ShenYunPerformingArts

Leave a Comment