STAR WARS®: SET DE JUEGO EL DESPERTAR DE LA FUERZA® PARA DISNEY INFINITY EDICIÓN 3.0 YA ESTÁ DISPONIBLE

 

Los aficionados pueden jugar a ser los nuevos personajes del universo de Star Wars ®, Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron

Disney Interactive y Lucasfilm lanzaron hoy el set de juego Star Wars:™ El Despertar de la Fuerza™, el tercer set de juego de Star Wars® para Disney Infinity 3.0 Edition el video juego con figuras interactivas Nº 1 de este año. El set de juego Star Wars: El Despertar de la Fuerza ofrece a los aficionados la oportunidad de jugar con Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron en el último capítulo de la saga Star Wars.

Disponible hoy con el lanzamiento de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el set de juego incluye a personajes con quienes puedes jugar como Finn, un soldado que se prepara a enfrentar aventuras y peligros, y Rey, una verdadera sobreviviente, recursiva y muy hábil. También estarán disponibles las figuras de personajes individuales como Poe Dameron, el confiable piloto de la Resistencia que usa sus habilidades de experto piloto para viajar por la galaxia, y Kylo Ren, encargado de cumplir las órdenes del Primer Orden, quien aterroriza a la galaxia con sus malvados actos, así como el paquete de Discos de Poder de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

“Hoy, millones de fans conocerán la nueva generación de historias de Star Wars, y Disney Infinity Edición 3.0 es el único juego en el que podrán entrar a los momentos emblemáticos de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, declaró John Blackburn, Vicepresidente Senior y Gerente General de Disney Infinity. “El set de juego de El Despertar de la Fuerza complementa la experiencia de Disney Infinity 3.0 Star Wars; los fans podrán jugar a ser los personajes y explorar historias de toda la saga de Star Wars”.

Además de los personajes propios del Juego Star Wars: El Despertar de La Fuerza, los fans también podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de Star Wars, desde Star Wars® El Ocaso de la República hasta Star Wars ® Rebelión Contra el Imperio, así como los personajes de Star Wars Rebeldes®.

El set de juego Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible a un precio de venta al por menor sugerido de $34,99. Las figuras de Poe Dameron y KyloRen (Precio al detal sugerido por el fabricante: $13,99 cada uno) y el disco de poder temático de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Precio al detal sugerido por el fabricante: $9,99) se venden por separado.

Para acceder al tráiler del juego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, visite el siguiente link: http://bit.ly/1lkCHzu

Para ver imágenes y pantallazos del set de juego Star Wars: El Despertar de La Fuerza visite el link: http://smu.gs/1NXchyZ

El Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0, que incluye el set de juego Star Wars®, El Ocaso de la República, ya se encuentra disponible en las tiendas minoristas más importantes de los Estados Unidos para los sistemas de entretenimiento PlayStation ®4 y PlayStation ® 3, Xbox One y Xbox 360 y el sistema de WiiU ® de Nintendo. Disney Infinity Edición 3.0 está clasificada como E10+ en índice de violencia en dibujos animados por la ESRB y ha sido desarrollada por Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games.

Todas las figuras y Discos de Poder de las ediciones 1.0. y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity Edición 3.0 en la Toy Box 3.0 mejorada.

# # #

Acerca de Disney Infinity
Disney Infinity es una plataforma de juegos interactivos en la que los jugadores tienen libertad sin precedentes y oportunidades sin fin para crear historias y reproducir experiencias protagonizadas por los personajes queridos de The Walt Disney Company. Basándose en el éxito de Disney Infinity 1.0 y 2.0, Disney Interactive lanzó su última entrega del “juego híbrido juguete/video” campeón de ventas para este año, Disney Infinity Edición 3.0. En su tercera repetición, los jugadores utilizan figuras interactivas reales para activar historias originales (Play Sets) en los mundos virtuales del popular juego de la franquicia Star Wars y crear nuevas aventuras con una gran variedad de personajes propiedad de Marvel, Walt Disney Co. y Disney•Pixar en el modo Toy Box. Disney Infinity 3.0 ha sido clasificado en la categoría E10+ por la ESRB y está disponible en las tiendas desde este otoño. Para obtener más información, visite Disney.com/Infinity.

Para obtener más información, visite www.disney.com/infinity y www.youtube.com/disneyinfinity, Únase a la comunidad en Facebook de Disney Infinity (Facebook.com/disneyinfinity) y Google+ comunidad (https://plus.google.com/+DisneyInfinity), y síganos en Twitter (twitter.com/disneyinfinity) y en Instagram (instagram.com/disneyinfinity).

Acerca de Disney Interactive
Disney Interactive es la división de entretenimiento digital de The Walt Disney Company. Como uno de los creadores de experiencias digitales de alta calidad más grandes del mundo, Disney Interactive produce entretenimiento interactivo para toda la familia, incluyendo juegos de video multiplataforma, videos en línea de formato corto, juegos para móviles y redes sociales y destinos digitales en todas las plataformas de medios de comunicación actuales y emergentes.

Divirtiendo a invitados de todas las edades, los productos claves de Disney Interactive incluyen la plataforma de videojuegos Disney Infinity, el mundo virtual para niños Club Penguin, franquicias móviles populares como Frozen Free Fall y Disney TsumTsum, los mejores destinos en línea para niños, padres y aficionados, incluyendo Disney.com, Oh My Disney y Babble.com, así como la red social de Disney, que alcanza más de 1.5 mil millones de clientes en Facebook.

Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las empresas de entretenimiento basadas en personajes más prominentes del mundo, con una biblioteca comprobada de más de 8.000 personajes que han venido apareciendo en una variedad de medios de comunicación por más de setenta y cinco años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en el entretenimiento, licencias y publicaciones. Para mayor información visite marvel.com. © 2015 MARVEL

Leave a Comment